Dentro de este fin de semana especial, esta mañana nuestro compañero Vicente Beltrán ha podido entrevistar a Lilian Garcia, para hablar de WWE Evolution.

Entrevista a Lilian Garcia

  • ¿Que es lo que más echas de menos de España?

Todo, la comida especialmente, la gente, yo me críe en Madrid, y como se dice allí de Madrid al cielo, así que echo de menos todo.

  • ¿Nos gustaría verte de nuevo por España, tienes alguna fecha o alguna sorpresa preparada?

Bueno, tu me diste la idea creo que lo voy a hablar con ellos.

  • ¿Que significa Evolution para las mujeres y para la lucha en general?

Esto es tan grande, yo me acuerdo que muchas veces cuando estaba en el PPV, solamente los hombres tenían luchas, y las mujeres estaban en backstage sin cabiarse porque no tenían nada, y yo era la única que me cambiaba de ropa para salir a hacer de announcer y pensaba soy la única mujer que la gente va a ver esta noche. Y ahora que tenemos es este evento con todas las mujeres es guau.

  • ¿Te gustaría volver atrás y cambiar alguna cosa de las que has hecho?

Estoy contenta con todo, entrar en WWE en el tiempo que era, también entrar y no saber que estaba haciendo, era duro pero también me permitió aprender mucho. Es que yo no sabía hasta el mismo día que debuté a las 3 de la tarde que yo iba a ser la announcer. Y tuve que aprenderlo todo ya que no te dejaban llevar tarjetitas al ring todo tenía que ser memorizado y no sabia que lo tenía que memorizar hasta 20 minutos antes de entrar en vivo.

Y la oportunidad de cantar se lo debo agradecer a The Rock, ya que fue él quien habló con los productores y les dijo vamos a darle una oportunidad y gusté y canté ess fin de semana, y Vince McMahon dijo que tenía que verlo y me vio cantar antes de un RAW y a partir de ahí comencé a cantar en todos los eventos.

  • ¿Tienes una buena amistad con The Rock?

El y yo comenzamos con las entrevistas en Smackdown y allí fue que hicimos una amistad.

  • Después de todos estos años en la compañía hay algún recuerdo gracioso o embarazoso que nos puedas contar

Bueno todo fue divertido de una forma o de la otra, pero me acuerdo de una cosa triste pero a la misma vez fue algo impresionante, que fue cuando me pidieron cantar el himno después de los atentados del 11 de septiembre, y también cuando fue a Irak y canté el himno con todos los soldados alrededor del ring, son momentos increíbles.

 
  • ¿Hay alguna superestrella que te haya llamado mas la atención?

Yo he tenido buenos momentos con todos, cuando Kane me cogió del cuello, con The Rock y las entrevistas, con Stone Cold y las cervezas.

  • ¿Que tienes planeado para tu podcast en un futuro?

Yo quería que la gente conociera a las superestrellas y que no pensaran que solo van al gym y ya. Porque nos cuentan sus historias y los fans se han quedado como sorprendidos al saber las historias de los grandes luchadores y hay gente que dice que si ellos han podido superar eso, yo también puedo.

Ahora quiero comenzar a entrevistar una persona de fuera de WWE una vez al mes. Y también entrevistare a la gente que ya no está en WWE para saber como les va después de haber salido de la empresa.

  • El pasado viernes, Stephanie McMahon nos dijo que después de firmar a Ronda Rousey, le gustaría firmar a Serena Williams, ¿tu tienes alguna personalidad que te gustaría ver en la compañía?

Ahora mismo no me viene nadie a la cabeza pero sería grande que algunas personalidades del deporte después de acabar su carrera llegara a WWE. Ronda Rousey y Serena Williams enseñarían a las mujeres que todo se puede hacer, y eso es algo que la gente tiene que tener muy claro.

  • ¿Que consejo darías tu a los jóvenes que quieren ser estrellas de WWE en un futuro?

Lo primero que escuchen mi podcast, pero no porque sea mi podcast sino por la lecciones que están dejando los invitados, como llegaron hasta allí, como superaron sus peores momentos. Estudiar a la gente que ha llegado aquí y sobretodo trabajar duro y tener pasión, sin uno lo hace por el dinero, olvídate nunca vas a llegar. Tienes que hacerlo por la pasión, por que te encante.