Dolph Ziggler habla para Planeta Wrestling a pocas semanas de la gira española

La superestrella de WWE y actual campeón por parejas de Monday Night Raw, Dolph Ziggler, es un viejo conocido por todo el equipo de Planeta Wrestling, cosa que hace que cada vez que le entrevistemos podamos entrar más en profundidad acerca de sus experiencias en el ring durante los casi diez años que lleva en la compañía. 

Dolph Ziggler será una de las estrellas de WWE que visitarán España en breve; 3 de Noviembre en Madrid y 4 de Noviembre en Barcelona, y teniendo en cuenta que el primer show será tan solo 24h después de competir en Arabia Saudí no podíamos dejar de preguntarle cómo lo hace para sacar fuerzas. Estas fueron las palabras más destacadas de Dolph Ziggler para la web número uno sobre WWE en español, Planeta Wrestling:

Planeta Wrestling: En la próxima visita de WWE a España es en poco menos de un mes ( 3 de Noviembre en Madrid y 4 de Noviembre en Barcelona), y vais a visitar Madrid tan solo 24 horas después del show Crown Jewel que tiene lugar en Arabia Saudí. ¿Cómo hacéis para mantener la forma con tantos viajes, entrevistas, shows…?

Dolph Ziggler: Todos nosotros estamos acostumbrados a llevar un ritmo de vida diferente al del resto de gente y ya sabemos lo que hay. Yo llevo haciendo esto 13 años así que estoy preparado, tengo la maleta en la puerta de casa y voy al gimnasio cada vez que tengo tiempo. Siempre encuentro la fuerza, aunque esté cansado o magullado, para dar el mejor espectáculo posible, lo he estado haciendo los últimos trece años y lo seguiré haciendo.

PW: Lleváis dos semanas persiguiendo a Dean Ambrose e intentando persuadirle para que traicione a The Shield por el simple hecho de que es el único sin título alguno, pero si le damos la vuelta a la situación, en vuestro lado, Drew McIntyre y tú sois los campeones de Raw por parejas y Braun Strowman tampoco tienen ningún título ¿Qué te hace pensar que esta situación no se pueda volver en tu contra con El Monstruo entre Hombres?

Ziggler: Lo primero, yo no he estado persiguiendo a nadie, lo único que estaba haciendo era recordar a Dean una serie de hechos que son verdad y que han existido. Hace un par de años, cuando también estaba con sus amigos, Seth Rollins le golpeaba con una silla en la espalda y ¿porqué no lo volvería a hacer? Si quieren pensar que no va a ser así y que solo hablo desde la nostalgia entonces tendré que recordarle a los fans y al propio Dean Ambrose la gravedad de lo que pasó.

Sí, Braun Strowman no tiene ningún título ¿Sabes porqué? Porque tres superestrellas diferentes le atacaron cuando hizo un pacto de hombres y lo sellaron con un apretón de manos para tener un combate 1 vs. 1 contra Roman Reigns por el título universal y esa es la verdadera razón por la que hemos formado esta alianza para hacerle ver a The Shield que las cosas no se hacen así. The Shield tienen su agenda y las superestrellas de WWE tienen su propia agenda que es hacer el mejor show posible y recordar a The Shield que no son la parte más importante de Monday Night Raw.

PW: En solo un mes cumples 10 años en el roster principal de WWE y hay gente a la que no te has enfrentado como Undertaker. Dejando a Undertaker aparte, ¿Hay alguna superestrella con la que hayas coincidido en el roster y a la que te habría encantado enfrentarte pero no has podido?

Ziggler: Creo que la única superestrella con la que no he estado en el ring ha sido con Undertaker y para ser justos él no suele estar por aquí cada lunes o cada fin de semana así que matemáticamente es difícil subirse con él al ring. Sería una pasada poder estar en ring con Undertaker sobre todo con algo realmente importante en juego como mi carrera o mi vida o cualquier otra cosa de las que haya conseguido hasta este momento, eso estaría bien, pero de momento no ha sucedido. No se me ocurre otra superestrella con la que no haya estado en el ring, hay muchas y creo que ya he luchado contra todas, pero hay muchos tipos que digamos trabajan a tiempo parcial y por eso precisamente no es fácil luchar contra ellos.

 

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

 

Chris Jericho regresa en NJPW King of Pro Wrestling

 

Previa de WWE Raw, 8 de Octubre

 

WWE confirma la presencia de Rey Mysterio en Smackdown 1000