Revelado el main event de WWE Evolution
 

El próximo PPV de WWE es Evolution que se celebrará el próximo 28 de octubre en el Nassau Coliseum de New York, y que será el primer evento exclusivamente femenino de la empresa.

Spoilers de cara a WWE Evolution

Varias Superestrellas de WWE NXT están actualmente programadas para el pay-per-view de WWE Evolution para mujeres el 28 de octubre desde Long Island, NY, según PWInsider.

Bianca Belair, Candice LeRae, Dakota Kai, Jessamyn Duke, Marina Shafir e Io Shirai están programadas. Todavía no se sabe a ciencia cierta en qué combates podrían estar implicadas.

Evolution está configurada para presentar más de 50 superestrellas actuales y pasadas. Los combates confirmados hasta el momento de escribir este artículo son Alexa Bliss contra el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Trish Stratus, Mickie James, contra el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Lita, y Shayna Baszler, contra la Campeona de Mujeres de NXT, Kairi Sane.

 

WWE también ha confirmado que la Campeona de Mujeres de RAW Ronda Rousey estará defendiendo su título en Evolution. También estarán las finales del Mae Young Classic 2018 más una lucha por el título femenino NXT UK y un combate por el título femenino de SmackDown. Otras superestrellas anunciadas son Michelle McCool, Sasha Banks, Carmella, Asuka, las Bella Twins, Nia Jax, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Beth Phoenix y la campeona femenina de SmackDown Becky Lynch.

Con todos estos nombres aún se esperan que hayan novedades en las próximas semanas respecto a los combates que podremos ver en el PPV e incluso no se descarta que tengamos un nuevo título en liza en el evento.

Hasta ahora los rumores hablan de la posible creación de los títulos por parejas femeninos y que estos podrían ser puestos en juego por primera vez en el evento, aunque esto es algo que aún se desconoce.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.