Tras el show de esta noche de NJPW Kings of Pro Wrestling se ha anunciado el combate que será el main event del mayor evento del año de NJPW, Wrestle Kingdom 13.

Main Event de Wrestle Kingdom 13, anunciado

En NJPW Kings of Pro-Wrestling, Hiroshi Tanahashi derrotó a Jay White para retener su oportunidad al título en el Tokyo Dome. El campeón de peso pesado de IWGP, Kenny Omega, también pudo retener su título al derrotar a Cody y Kota Ibushi. El escenario está listo para el espectáculo más grande de NJPW del año, Wrestle Kingdom 13, donde Omega se enfrentará a Tanahashi en el evento principal.

A continuación se muestran los últimos momentos del King of Pro Wrestling de hoy, cuando Tanahashi salió durante el discurso de Omega para cerrar el programa:

Después del combate, Cody va a salir, Omega le pide que regrese al ring. Omega luego dice que esperará a que Ibushi sea capaz de ponerse de pie antes de dar su discurso final. Se sienta y anima a Ibushi a ponerse de pie. Omega preguntó a la multitud si disfrutaron del combate por el título, una triple amenaza (una rareza para este título). Él agradece a los fanáticos, abraza a Ibushi, abraza a Cody y dice que ama al perro de Cody.

Cuando Omega se despide, Hiroshi Tanahashi sale de atrás con su maletín Tokoyo Dome. Omega dice que los dos estamos cansados, pero si quiere decir algo, que lo diga ahora mismo. Tanahashi toma el micrófono, dice que pueden tener algunas diferencias filosóficas sobre la lucha libre, pero pongámoslo todo en juego en Wrestle Kingdom 13 y salga del ring. Omega hace su despedida de “adiós y buenas noches” para cerrar el show.

blackfriday tienda de baloncesto