WWE ha actualizado su previa sobre el programa de RAW de esta noche y ha anunciado que Trish Stratus estará presente esta noche y que habrá un combate revancha de WWE Super Show Down.

Trish Stratus regresa a WWE RAW

Con su combate contra Alexa Bliss en WWE Evolution, el primer PPV femenino de la historia de WWE, a tan sólo tres semanas de que ocurra, la hall of fame de WWE, Trish Stratus regresa esta noche a RAW.

¿Que tendrá que decir la hall of fame a la Five Feet of Fury? Y podrá aguantar la presión de sentir la stratusfaction, Alexa Bliss, en este camino a Evolution o en su lugar saldrá a encarar a Trish Stratus. Lo averiguaremos esta noche en RAW desde el All State Center de Chicago.

The Shield se enfrentará al equipo de Braun Strowman en uyna revancha de WWE Super Show Down

Al final del grandioso combate de seis hombres de WWE que enfrentó a The Shield contra Braun Strowman y Dolph Ziggler y Drew McIntyre, campeones del Raw Tag Team, fue Dean Ambrose quien consiguió el pinfall sobre The Showoff, aparentemente denostando la especulación de que The Lunatic Fringe estaba en desacuerdo con sus compañeros Hounds of Justice.

Tras la victoria, The Shield es más formidable que nunca. ¿Qué sigue para Ambrose, el Campeón Intercontinental Seth Rollins y el Campeón Universal Roman Reigns? Lo descubriremos en Raw.

Triple H y Shawn Michaels responderán a Kane y The Undertaker

Una última vez en el Super Show-Down de WWE, Triple H derrotó a The Undertaker en su Combate de No Descalificación que destrozó una mesa, dobló el acero y empujó a los dos rivales más antiguos a sus límites.

Con Shawn Michaels y Kane entrando a la batalla y aprovechando al máximo la estrepitosa estipulación, el Universo WWE fue testigo de que cuatro de las Superestrellas más icónicas de todos los tiempos hicieron historia en el Down Under en un increíble evento principal. Sin embargo, como Triple H mostró su respeto por su oponente derrotado después de la campana, The Deadman y The Big Red Machine arremetieron contra The Game y HBK en una batalla horrible.

¿Cuáles serán las consecuencias de este asalto atroz?