Dos importantes estrellas de NXT llegarían pronto al roster principal

De acuerdo a los recientes reportes del sitio Fighful Select, la Compañía de Vince McMahon planea transferir a dos luchadores de NXT 2.0 a Friday Night SmackDown.

Gunther y Marcel Barthel abandonarán NXT

Según los informes, el plan actual de World Wrestling Entertainment es llevar a Imperium a una de las dos marcas principales, siendo la mas probable SmackDown, pues esto es lo que se ha comentado en las reuniones internas que se han realizado en torno al tema. Además, se ha comentado que la convocatoria podría ocurrir bastante pronto, siendo muy probable que sea precisamente este fin de semana.

Esto va de acuerdo a movimientos previos de WWE, pues suele ser bastante normal ver a algunos de los talentos de NXT llegar a RAW o a SmackDown luego del Magno Evento, WrestleMania. Además, la teoría se refuerza si consideramos algunos rumores recientes que apuntan a que el ex-Campeón de NXT Reino Unido, Gunther, se ha mudado a Estados Unidos.

Imperium podría separarse, afirman los reportes

Esta noticia podría no ser tan buena para el stable y sus fanáticos, pues la información involucra únicamente los nombres de Gunther y Marcel Barthel, pero no se menciona en ningún momento a Fabian Aichner. Con esto, y presumiendo que los planes expuestos por Fighful Select se realicen al pie de la letra por WWE, podríamos afirmar que el talentoso equipo está próximo a dividirse. Aunque, claramente, por ahora todo se trata de rumores e informes.

Además, debemos tener en cuenta los resultados de las luchas más recientes de los miembros de Imperium, en los cuales podemos encontrar ciertos elementos que justificarían un potencial ascenso: en primer lugar, Guther fue derrotado por el Campeón de NXT, Bron Breakker, en el evento central el pasado martes (Ver cobertura y resultados NXT 5 de abril de 2022). Además, Barthel y Aichner perdieron sus Campeonatos en Parejas de la Marca el pasado sábado en una triple amenaza en el show NXT Stand and Deliever.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de NXT y a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!