Campeón de WWE NXT despedido

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos que un campeón de NXT ha sido despedido en el día de hoy.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Campeón de NXT despedido

En una de las últimas noticias en la WWE, el NXT Tag Team Champion, Nash Carter, ha sido despedido en el día de hoy.

La causa de dicho despido se debe principalmente a los problemas legales a los que se enfrenta, ya que ha sido acusado por su pareja Kimber Lee de violencia doméstica.

Oye WWE, esta es mi cara después de que vuestro Tag Team Champion se emborrachó y me golpeó tan fuerte que me rompió el labio. Me dijo que soy una wrestler así que siempre tengo marcas. Escondí esto durante un año e incluso le perdoné, pero ya no puedo ocultarlo.

Tras este tweet siguió alguno mas, incluyendo una foto donde se aprecia al luchador haciendo el saludo nazi en una fotografía. Ante tales gestos de evidencia, WWE ha decidido en el día de hoy despedirlo.

Recordemos que Carter forma parte de MSK y llegó en 2021 a WWE, donde rápidamente se convirtieron el y su  compañero Wes Lee en imprescindibles.

Desde su llegada lograron dos campeonatos por parejas de NXT y ganaron la Dusty Rhodes Tag Team Cup en 2021, llegando a la final de la misma en 2022.

Anteriormente destacó en la escena independiente como Zachary Wentz, sobre todo en IMPACT, donde junto con Wes Lee (Dezmond Xavier) y Trey Miguel formaron The Rascalz.

Ahora no se sabe que pasará con Wes Lee tras el despido de su compañero, ya que él sigue siendo NXT Tag Team Champion. Se espera que en los próximos días recibamos información al respecto.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de NXT y a todas las noticias de WWE.

 

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!