La victoria de Bron Breakker en WWE RAW habría sido tomada a última hora

El pasado lunes en RAW nos llevamos una sorpresa al ver a Bron Breakker recuperando el campeonato de NXT, se han revelado ciertos detalles respecto a la repentina decisión de derrotar a Dolp Ziggler en el show de la marca roja.

Bron Breakker derrota a Dolph Ziggler por el título de NXT en su revancha en dos días

El pasado sábado al medio día se celebró el evento NXT Stand & Deliver, el Main Event tuvo la lucha entre Dolph Ziggler vs Bron Breakker por el campeonato máximo de la marca multicolor, a pesar de haber tenido su oportunidad debido a algunos juegos sucios, Ziggler retuvo el título derrotando a Bron Breakker, sin embargo dos días después en RAW se realizaba la revancha en el show de la marca roja y esta vez,Bron derrotaba a Ziggler para recupera el campeonato.

Muchos se han preguntado por qué todo sucedió de esta manera tan abrupta, según reporta el periodista Dave Meltzer del portal Wrestling Observer WWE tomó la decisión de la victoria de Bron a última hora poco después de Stand & Deliver, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“Ellos coronaron a un nuevo campeón y luego, aproximadamente media hora después, mostraron un comercial de NXT que era acerca de cómo Dolph Ziggler había vencido a Bron Breakker para retener el campeonato este fin de semana. También es raro porque dijeron ‘esta noche a las 9, NXT’. no es el lunes, es el martes”.

Nueva amenaza para Bron en NXT

Anoche en el episodio semanal de la marca multicolor, el show iniciaba con el nuevo campeón hablando sobre su lamentable derrota y luego sobre su triunfo, en la misma noche el Main Event era una lucha por el título entre Bron vs Ghunter, tras retener derrotando al general se veía a su padre en pantalla secuestrado por Joe Gacy y Harland, puede que este sea su siguiente oponente.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!