WWE NXT en vivo 5 de abril – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE NXT 2.0.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como es habitual os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca de desarollo hoy 5 de abril del 2022.

RESULTADOS EN DIRECTO WWE NXT 5 DE ABRIL

¡ABRIMOS EL TELÓN CON EL CAMPEÓN!

Bron Breakker llegaba al recinto para celebrar nuevamente que es el campeón de la marca no obstante Gunther no se quedó quieto e interrumpió a Bron para posiblemente buscar una lucha titular, esto no llego a nada pues The Creed Brothers atacaron por la espalda a Imperium y se armó un intercambio de golpes fuera del cuadrilátero.

¡PRIMER ENCUENTRO DE LA NOCHE!

THE CREED BROTHERS VS IMPERIUM

Los hermano siguen con sed de venganza por el atatque que «ellos supuestamente realizaron», el alemán y el italiano no se dejna intimidar por nadie y ahora mismo se enfrentan en un mano a mano, por el honor y la gloria, a continuación…

¡POR FIN CONOCEN A SUS AGRESORES!, los ganadores de la Dusty Cup se llevaron la victoria, por un fallo en el equipo de Imperium, tras estar celebrando por su reciente triunfo dos enmascarados llegaron por la espalda para castigarlos con unas sillas metálicas tras el impacto procedieron a retirarse la máscara y directo desde NXT UK llegaban a NXT 2.0 Pretty Deadly.

GANADORES: THE CREED BROTHERS.

¡CAMERON GRIMES ACEPTA EL DESAFÍO!

Solo Sikoa buscaba una lucha titular con el ahora campeón Grimes, el samoano afirmó lo siguiente; » Los campeonatos recorren todo mi linaje y tú necesitas un retador». Cameron como todo un caballero le respondió de la siguiente manera; «Un campeón debe vencer a gente como tú así que hagámoslo» ambos se dieron la mano en señal de respeto.

¡HAY DUELO FUERA Y DENTRO DEL RING!

DEXTER LUMIS VS DUKE HUDSON

La rivalidad continúa y ahora es cada vez más fuerte y no precisamente por los gladidores, tanto Persia como Indi quieren ser la número uno y hacen lo que sea por superar a la otra como novia. En este instante el combate lo domina Lumis sin embargo con la calidad de Hudson puede dar la sorpresa a continuación…

¡QUE MANERA DE FINALIZAR LA LUCHA!, por culpa de Indi & de Persia el combate finalizó por un double count out, de está manera finliza el combate entre ambos con todos enredados en el piso.

GANADORES: DESCALIFICACIÓN

¡LOS TÍTULOS ESTÁ EN JUEGO!

DAKOTA KAI & RAQUEL GONZALEZ VS TOXIC ATTRACTION

Ahora mismo las guiadas por la Diosa Dorada buscarán recuperar su títulos a toda costa, por un lado las campeonas no han tenido muchas participaciones juntas (actualmente) pero al estar juntas podrán realizar un trabajo en equipo formidable. Toxic ha sido de las tercias más dominantes de la división femenina y ahora mismo demostrarán el por que…

¡LOS TÍTULOS REGRESAN A CASA!, tras una intensa batalla dentro del encordado, la vencedoras y las nuevas campeonas de la división en parejas son Toxic Attraction, mandando un mensaje fuerte de que no volveran a perder sus cetros y de está manera lo celebran con Mandy Rose, ambas mancuernas brindaron un gran espectáculo.

GANADORAS: TOXIC ATTRACTION

¡EL MOMENTO HA LLEGADO!

NIKKITA LYONS VS LASH LEYEND

Por fin terminó la espera después de tantas semanas lleno de burlas amenazas y provocaciones tendremos a dos guerreras dentro del cuadrilátero para saldar cuentas, si bien Lyons no tiene mucho que llegó a NXT ha demostrado una fuerza descomunal. Por otra parte Lash ha marcado su territorio desde su llegada y ahora mismo quiere demostrar que este es su terreno…

¡NO ESCATIMARON!, ambas dieron una actuación que mantuvo alpúblico al borde del asiento, un combate lleno de intesidad y de maniobras de alto calibre si bien Lyons tiene poco de haber llegado está victoria será muy importante para su carrera desafortunadamente está noche Lash se tiene que ir un muy sabor de boca por la derrota.

GANADORA: NIKITA LYONS

¡ES HORA DEL MAIN EVENT DE LA NOCHE!

BRON BREAKKER VS GUNTHER

Por el título de NXT ahora mismo uno de los pilares de IMPERIUM se enfrenta a Bron Breakker en un mano a mano el cual constará en su mayoría de fuerza física y contrallaveo, está será la primera defensa de Bron tras haber conseguido nuevamente el título el día 4 de abril en el show de la marca roja…

¡NO HAY TIEMPO PARA MÁS!, la defensa de Bron es firme. Tras una intensa contienda el campeón logró retener su cinturón. Gunther castigó con su fuerza demoledora múltiples veces al campeón sin embargo eso no bastó para despojarlo de su presea. Tras ganar el encuentro se encedió el titatrón en donde veíamos a Joe Gacy &  a Harland con una vista preocupante pues tenían atado y encerrado a uno de los inducidos al WWE HALL OF FAME 2022, así es Rick Steiner era la víctima, de está manera finaliza NXT 2.0

GANADOR: BRON BREAKKER (C)

FINALIZA WWE NXT 2.0

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!