Sasha Banks asegura ser una WWE Hall of Fammer

La mitad de las actuales Campeonas Femeninas en Parejas de WWE, Sasha Banks, aseguró que siente que ya hace parte del prestigioso Salón de la Fama de la Compañía.

‘La Jefa’ quiere que las estrellas de la división femenina sean apreciadas como John Cena o The Rock

Sasha recientemente fue invitada al ‘Impaulsive Podcast’ de Logan Paul, quien al igual que ella, salió victorioso de su lucha en WrestleMania 38: mientras la reconocida estrella de las redes sociales derrotó a Rey y Dominik Mysterio junto a The Miz, Banks hizo lo propio junto a Naomi en el combate fatal de cuatro esquinas por los Campeonatos Tag Team de la división femenina.

Durante su entrevista, ‘The Boss’ comentó acerca de las perspectivas del Universo WWE sobre las leyendas:

«Crecí viendo a John Cena, pero no era mi luchador favorito absoluto. Eddie Guerrero era mi número uno. Pero John Cena es el estándar que vemos como Superestrella de WWE, es a quien debemos superar (…) Tienes a John Cena, tienes a The Rock, y es como ¿Dónde está el nombre de una mujer al lado de ellos?»

Sasha Banks asegura que ya está dentro del Hall of Fame

La Campeona continuó hablando acerca de su deseo de dejar una marca en la industria de la lucha libre profesional, algo que bajo su punto de vista aún tiene que buscar, todo bajo la perspectiva de que ya ha ‘hecho todo’, hecho que le merece ser ‘una hall of fammer’:

«Siento como que ya he hecho eso. Siento que ya soy una miembro del Salón de la Fama de WWE, siento que ya he hecho todo. Así que ¿Cuál es esa pieza de legado que puedo dejar aquí? Todavía estoy buscando eso.»

Lo próximo para Sasha es una defensa titular junto a Naomi el próximo lunes en RAW cuando enfrenten a la pareja de Rhea Ripley y Liv Morgan.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

error: Content is protected !!