Detenido un hombre en Arabia Saudí por criticar el Pro Wrestling

Sin duda alguna, Arabia Saudí, será una gran fuente de ingresos para la WWE. Ya que hace poco asistimos al Greatest Royal Rumble, un live show fuera de Estados Unidos, con aires de PPV. Que contó con la presencia de Bobby Lashley, Triple H, John Cena, Undertaker, The Great Khali, Mark Henry o Rey Mysterio. Además WWE ha respetado las creencias y tradiciones de Arabia Saudí. Ahora se dio a conocer, lo siguiente, detenido un hombre en Arabia Saudí por criticar el Pro Wrestling, según publica el medio Ringsidenews.comAhora, es español, Planeta Wrestling, te cuenta los detalles

 

 

Según parece, siendo este real, en Arabia Saudí, no estaría permitido, criticar al Pro Wrestling. Y prueba de ello, es la noticia, que os traemos hoy en día. Según el medio, o cuenta de Twitter, Prisoners of Conscie, da credibilidad al asunto. Y los hechos se remiten, al día 29 de Abril. Es decir, dos días después de la celebración de Greatest Royal Rumble. Y después del anuncio de un acuerdo por 10 Años.

 

Se nos confirma que Sheikh Badr bin Ali Al-Otaibi (بدر بن علي العتيبي) es arrestado el 29/04/2018 por su crítica contra Wrestling, coincidiendo con el evento de firmar un acuerdo de diez años entre #SaudiArabia y WWE. para llevar la lucha libre profesional a KSA.

WWE Podría volver a Arabia Saudí en Noviembre

La WWE podría volver a dicho país, en muy pocos meses.

Después del gran éxito que la WWE vivió el pasado Viernes 27 de Abril, en dicho país, y también acorde al gran acuerdo firmado de 10 años. Es muy posible, que la compañía, regrese a dicho país, el próximo mes de Noviembre. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

Puede ser que Greatest Royal Rumble, tuviera más ruido que nueces. Pues había mucho interés, aunque el espectáculo no fue tan bueno, como lo esperado. A pesar de los grandes intentos de la compañía, por llevar a grandes nombres y Leyendas. Pero el evento no estuvo a la altura de las expectativas.

Según el medio local Riyadh Report, la empresa estaría regresando al país el próximo mes de Noviembre. Eso sí, cambiará la sede, de Jeddah, a Riyadh, la capital del país.

 
No Hay Más Artículos