Por que WWE mantiene a Brock Lesnar bajo contrato

Es sin duda una de las grandes incógnitas del año 2018. Ya que Brock ha tentado en varias ocasiones con disputar un combate más en UFC. Y todo conduce a que lo hará antes de terminar el año 2018. Y a pesar de ello, la WWE le sigue teniendo como una estrella. Pero la pregunta es, por que WWE mantiene a Brock Lesnar bajo contrato. Planeta Wrestling te trae todos los detalles del asunto.

 

 

Al parecer, esa respuesta ha sido dada, por el periodista del Wrestling Observer Newsletter, Bryan Alvarez.

“No están perdiendo un centavo en el contrato de Brock Lesnar. Sienten que es una estrella trascendente. Sienten que es un tipo que, cuando se dedica a los eventos principales. Va a vender suscripciones al WWE Network. Y sienten que es una fuerza imparable. Que cuando alguien finalmente lo derrota se elevará y será una estrella desde ese punto en adelante”

Sin duda alguna, puede que no pierda un centavo, pero su nuevo contrato firmado es una barbaridad. Y todo para que ni siquiera aparezca en las pantallas. Algo que no es nuevo. Después de defender en Wrestlemania 34, y en Greatest Royal Rumble, nada se sabe de él. Está desaparecido desde entonces. Y ahora, en la gira Europea, tampoco estará presente. Por lo que mínimo hasta el 21 de Este mes, no tendremos noticias de él.

Además, hay indicios, de que tampoco pondrá en juego su campeonato Universal, el próximo 17 de Junio en Money In The Bank. Algo que se repetiría tras lo sucedido en Backlash.

Quizás WWE no pierda dinero, pero sí pierde un gran reclamo en grandes momentos clave de la temporada. Ya que Backlash, fue un auténtico desperdicio. ¿Crees que es bueno para WWE mantener a Brock Lesnar? puedes comentar dicha noticia abajo en la caja de comentarios.

 
No Hay Más Artículos