WWE podría volver a Arabia Saudí en el mes de Noviembre

WWE podría volver a Arabia Saudí en el mes de Noviembre. Después del gran éxito que la WWE vivió el pasado Viernes 27 de Abril, en dicho país, y también acorde al gran acuerdo firmado de 10 años. Es muy posible, que la compañía, regrese a dicho país, el próximo mes de Noviembre. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Puede ser que Greatest Royal Rumble, tuviera más ruido que nueces. Pues había mucho interés, aunque el espectáculo no fue tan bueno, como lo esperado. A pesar de los grandes intentos de la compañía, por llevar a grandes nombres y Leyendas. Pero el evento no estuvo a la altura de las expectativas.

Según el medio local Riyadh Report, la empresa estaría regresando al país el próximo mes de Noviembre. Eso sí, cambiará la sede, de Jeddah, a Riyadh, la capital del país.  Lo ha anunciado a través de un tweet. Pero cabe destacar que la WWE no ha confirmado nada. Pero eso sí, según dicha información, sería tratado como otro gran evento, en el país.

Evidentemente, para dichos eventos, hay que tener en cuenta la gran cantidad de dinero generada para la WWE. Una cifra entre los 100 y 200 millones de dolares. Mucho más, que en cualquier otro Live Show fuera de las fronteras de Estados Unidos.

Aunque en contra claramente, hay otros pequeños asuntos, que WWE ha respetado de forma tajante. Recordamos que las mujeres no han asistido al evento. Algo que en la cultura de Arabia Saudí, no está bien visto. Y además, cabe destacar la ausencia de Sami Zayn, por su ascendencia Siria. Un país, con delicadas relaciones con Arabia Saudí.

Recuerda comentar esta noticia, y otras más. Sigue conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling para informarte de todas las novedades del mundo del Wrestling.

 

 

 

 
No Hay Más Artículos