Cuando podría ser la próxima defensa de Brock Lesnar

Cuando podría ser la próxima defensa de Brock Lesnar. Como ya sabemos, Brock Lesnar no es un campeón habitual. Puede pasar de competir en el ring un día, a meses sin aparecer para defender su título. Por ello, en el día de hoy, intentamos traer algo de luz, a la próxima defensa titular de Lesnar. Planeta Wrestling, te trae los detalles.

 

 

Brock Lesnar salió como campeón Universal de la jaula de acero de Jeddah. En un final de combate lleno de incertidumbre. Ya que el árbitro entregó al campeonato a Lesnar, aunque quizás el campeón, hubiera sido Roman Reigns. Pero eso es algo, que por ahora no se contempla.

Parece que la WWE aún no tiene claro, que Reigns sea el hombre que tenga que derrotar a Lesnar. Y ya tiene un gran hombre, que podría hacer ese trabajo. Pero es un tema, que tocaremos más tarde. A lo que vamos, como indica el título de la noticia.

El actual campeón Universal, parece que no pondrá en juego su título en Backlash, el próximo Domingo 6 de Mayo. Y en dicho show, no parece que la empresa desvele el rival de Lesnar, para su próximo defensa. Qué sería en el mes de Junio, en Money In The Bank. Ojo, a las palabras de Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter.

“Como Lesnar no está en Backlash, probablemente sea Money In The Bank. Que se considera uno de sus principales puntos de vista ahora. Entonces, supongo que será el próximo. Estoy seguro de que tratarán de mantenerlo en secreto el rival, o el plan.”

Recuerda comentar está noticia, es un gesto que nos ayuda mucho. Sigue conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling, para estar informado de lo mejor del Wrestling en español.