Brock Lesnar sale de Greatest Royal Rumble como campeón Universal

Brock Lesnar sale de Greatest Royal Rumble como campeón Universal Después de un gran combate lleno de dureza. Lesnar consigue vencer a Roman Reigns, que ha perdido una nueva oportunidad de alzarse como Universal Champion. ¿Qué debe hacer para vencer a Brock? Cuánto seguiremos con Lesnar, como campeón. ¿Tendrá Roman alguna oportunidad más? Lesnar se acerca peligrosamente al record de CM Punk. Aunque el final ha sido impresionante. Recuerda que puedes seguir la cobertura del Greatest Royal Rumble, en directo en Planeta Wrestling.

 

 

 

Brock Lesnar vs. Roman Reigns por el título universal de WWE en la celda infernal

Sale Roman Reigns a escena. Nunca ha vencido a Lesnar y Lesnar nunca ha perdido en la jaula. Sale Brock acompañado por Paul Heyman.

Comienza el combate con 4 súplexes  y un F5 de Brock a Reigns. No intenta la cuenta y se lleva 3 puñetazos de Superman y Roman intenta salir de la jaula escalando. Powerbomb sobre Brock. Spear de Roman, Brock se levanta y se lleva otro. Le realiza un tercero para la cuenta de dos. Roman intenta salir por la puerta pero Heyman se la cierra en la cara. Roman se lleva otro F5 para la cuenta de dos.

Aparece una silla en el ring y Brock se quita los guantes, cuando va a golpear a Reigns se lleva un spear y cuenta de dos. Roman golpea a Lesnar en repetidas ocasiones con la silla, puñetazo de Superman y spear contra la pared de la jaula que se rompe y ambos caen al suelo, pero Lesnar contacta antes con el suelo. Brock Lesnar sigue siendo campeón universal. Una acción que bien podría acabar con ambos en el hospital, especialmente con Reigns que golpeó directamente con la cabeza en el suelo.

Recuerda comentar está noticia más abajo. ¿Crees que el reinado de Lesnar debería acabar ya?