Estos son los resultados de lo acontecido esta noche en el programa de NXT de este 9 de mayo y donde tuvimos el combate entre Kassius Ohno contra Tommaso Ciampa como lo más destacado del programa.

Resultados de NXT del 9 de mayo

Comienza el programa con Ricochet saliendo al ring y diciendo que tiene claro que quiere que la gente se acuerde de él y que su objetivo es ganar el título de NXT. Ricochet es interrumpido por The Velveteen Dream, que le dice que quien es él para pedir un combate por el título y que antes deberá acabar con The Dream Experiencie. Ricochet le replica y le recuerda su derrota contra Aleister Black y dice que esta aquí para robarle su sitio. Dream amenaza con ir tras Ricochet pero finalmente se desliza fuera del ring y se va.

EC3 vs. Raul Mendoza

Combate que no tuvo mucha historia y que es una lástima porque Raul Mendoza es de los mejores luchadores que tiene NXT y que no se han visto en televisión, pero aquí hizo el trabajo sucio para EC3. Al final EC3 consigue aplicar su finisher en un combate rápido para llevarse la victoria. Tras el combate Cathy Kelly le pregunta por su derrota en NXT Takeover y dice que no fue una derrota y que él es superior en cuerpo y mente.

Oney Lorcan y Danny Burch se acercan a Pete Dunne y este les dice que qué le ayudasen la semana pasada no significa que sean amigos pero que si que tienen un objetivo común que es acabar con The Undisputed Era.

Dakota Kai vs. Vanessa Borne

NXT parece que está pensando en dar un push de babyface a Dakota Kai aunque creemos que aún está lejos de poder llegar a luchar por el título en un Takeover. El combate estuvo dominado en sus principios por Vanessa pero finalmente Dakota reaccionaria y tras aplicas un bonito backstabber ganaría el combate. Tras el combate Baszler llegaría al ring y atacaría a Borne mientras Dakota Kai la mira horrorizada.

En backstage, Kai habla con Cathy Kelly y esta le dice que no podía hacer nada que se había quedado congelada al ver a Baszler. Se escucha una risa de fondo y vemos a Nikki Cross.

Heavy Machinery vs. War Raiders

Tras ves este combate parece claro que Heavy Machinery han perdido su push, si alguna vez lo tuvieron, dentro de NXT. El combate solo sirvió para que War Raiders se anotasen una nueva victoria contra un equipo con nombre dentro de NXT. Al final el leg drop, side suplex combo de War Raiders y victoria para ellos.

Kassius Ohno vs. Tommaso Ciampa

Combate donde Kassius Ohno busca vengarse en nombre de su amigo Johnny Gargano pero que se quedaría corto ya que a oesar del buen combate que hizo, Tommaso Ciampa le derrotaría después de aplicar un codazo en la cara sobre Ohno. Tras el combate, Ciampa se quitó la protección de la rodillera y volvió a atacar a Ohno. Ciampa acabaría diciendo que destrozó a Johnny Gargano, rompió el corazón a Candice LeRae y ahora ha acabado con el cuento de hadas de Kassius Ohno, para acabar el programa de esta semana.

 

No Hay Más Artículos