Anoche se celebró el primer show de WWE en Europa, Bournemouth (Gran Bretaña)

Anoche en la localidad británica de Bournemouth daba comienzo la gira europea de WWE, gira de dos semanas que le traerá a España este próximo fin de semana con el roster de Monday Night Raw; es por ello que el show de anoche en Bournemouth tiene relevancia ya que el espectáculo que pudieron presenciar será bastante parecido al que veremos el Zaragoza (sábado 12 de Mayo) y en Málaga (domingo 13 de Mayo). Los combates y resultados fueron los siguientes:

– Los campeones de Raw por parejas Woken Matt Hardy y Bray Wyatt vencieron en el combate que abría la noche a The Revival.

– Mark Andrews derrotó a James Drake en un combate protagonizado por los luchadores del roster británico del cual cabe destacar que no vendrán a la gira por España.

– Combate de diez hombres. No Wayt José, Breezango y The Ascension derrotaron a Jinder Mahal, Baron Corbin, Curt Hawkins y The Authors of Pain.

– La camepona femenina de Monday Night Raw, Nia Jax, retenía el título ante Bayley y Alexa Bliss en una triple amenaza. (Nia Jax no está anunciada para la gira española).

– Braun Strowman y Bobby Lashley derrotaron a Kevin Owens y Sami Zayn.

– Roman Reigns derrotó a Samoa Joe tras aplicarle su spear en el centro del ring.

– Dolph Ziggler y Drew McIntyre derrotaron a Titus Worldwide (Titus O’Neal y Apollo Crews)

– Sasha Banks, Ember Moon y Natalya vencieron a The Riott Squad.

– Seth Rollins defendía con éxito su título intercontinental en un Fatal 4Way match frente a Finn Balor, Bobby Roode y Elias en el combate que cerraba la noche.

 

#WWEBournemouth

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el

#wwebournemouth

Una publicación compartida de Planeta Wrestling (@planeta_wrestling_oficial) el


 

No Hay Más Artículos