Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae los vídeos y los comentarios de las y los protagonistas de WWE NXT una vez se ha emitido esta noche pasada el episodio semanal de la marca.

Declaraciones de Ricochet

El episodio de WWE NXT de esta semana contó con un acalorado intercambio entre Ricochet y The Velveteen Dream para establecer un combate A continuación está el video post-show de Ricochet hablando con Mike Rome. Ricochet dice que a Dream le gusta hablar mucho, pero si alguien conoce a Ricochet, él deja que sus acciones hablen por sí mismo. Ricochet dice que no vino a NXT para jugar juegos y si Dream quiere jugar su pequeño juego, es mejor que se cuide. Ricochet dice que Dream no quiere jugar este juego de póquer cuando solo es un Joker y Ricochet es The King.

Declaraciones de Shayna Baszler

La Campeona Femenina de WWE NXT, Shayna Baszler, se enfrentó a Dakota Kai después que Kai ganara a Vanessa Borne en el show de NXT de esta semana, lo que conducirá a una pelea por el título en unas semanas. Baszler atacó a Borne para enviar un mensaje a Kai, como se ve en el video a continuación:

Dark Match de WWE NXT

El dark match antes de las grabaciones de WWE NXT TV de esta noche pasada en Full Sail University vio a Lio Rush vencer a Marcel Barthel. Rush ganó una oportunidad por el título del Campeón de América del Norte de WWE NXT, Adam Cole, que se llevará a cabo el jueves en las grabaciones de TV. Rush ganó el combate con un Frogsplash.

Recuerda que Planeta Wrestling es la web de referencia en castellano para todo lo relacionado con WWE y cualquiera de sus marcas y programas.