Estos son los resultados de las grabaciones de NXT hechas este miércoles en el Full Sail University de Orlando, en el primer día de grabaciones ya que habrán otras mañana. En estas podremos ver lo que pasa en los meses de mayo y principios de junio.

Spoilers NXT: Resultados para mayo y junio

Episodio del 16 de mayo:

* La música de Johnny Gargano suena pero sale Tomasso Ciampa. Ciampa dice que Johnny ganó en Nueva Orleans, pero que él ganó la guerra. Candice LeRae sale y pregunta porque hace esto Tomasso. Candice dice que está cansada de derramar lágrimas por la crueldad de Ciampa, y que aunque el futuro de Johnny está en duda, Ciampa siempre sabrá que Johnny es mejor que él. Ciampa dice que es más hombre de lo que nunca fue Johnny, y sabe que Candice siempre fue más hombre que Johnny. Candice le da una bofetada a Ciampa, y Ciampa sonríe, y hace su gesto mientras deja el ring

* Lacey Evans derrotó a Brandi Lauren. Lauren es la ex Ava Storie de Impact Wrestling. Esta fue una victoria rápida. Lacey tras un moonsault, levanta a Lauren y le pega un puñetazo para conseguir la victoria. Después del partido, Kairi Sane ataca a Lacey en la rampa, la lleva de vuelta al ring y sube para golpearle con el codo, pero Lacey sale corriendo y huye

* Ricochet vs. The Velveteen Dream termina en No Contest. Ricochet se lanza a por un dive, pero Dream vuelve a deslizarse, justo cuando Ricochet hace la pose de superhéroe y se miran ambos. Van y vienen hasta que Lars Sullivan entra corriendo y deja a ambos hombres ko.

* Kona Reeves derrotó a Raul Mendoza. Tras ejecutar un samoan drop

* El campeón de WWE UK, Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch derrotaron a The Undisputed Era (el campeón norteamericano de NXT Adam Cole, los campeones de tag team de NXT, Roderick Strong y Kyle O’Reilly).

Episodio del 23 de mayo:

* Jonathan Coachman está en la primera fila con una camiseta NXT

* TM61 derrotó a Heavy Machinery. Heavy Machinery domina la parte de apertura del combate. Otis ejecuta el gusano, pero Shane rompe la cuenta. Otis sube al ring y se limpia con la toalla de Shane y la arroja al ring. Mientras el árbitro se distrae con la toalla, Shane golpea a Otis contra las cuerdas y Nick anota la victoria con los pies sobre las cuerdas

* Lacey Evans derrotó a Kairi Sane. Kairi ataca agresivamente a Lacey al comienzo. Lacey toma el control pero Kairi la golpea con un codazo y lleva a Lacey de vuelta al ring. Kairi busca un antebrazo desde la cuerda superior, pero Lacey la golpea en el aire y le hace la cuenta.

* Candice LeRae y Johnny Gargano salen a hacer una promo. Gargano dice que su cuerpo le duele todos los días después de lo que hizo Ciampa. Dice que se sentó con Candice y que es hora de empezar a pensar en “nuestro” futuro y si vale la pena. La multitud canta SI. Johnny vuelve a preguntar si vale la pena después de que se ha cobrado a sus amigos y familiares. Johnny dice que definitivamente vale la pena y se arranca el collarin y llama a Ciampa para terminar esto, para consternación de Candice. Ciampa sale y Candice sale corriendo, volviendo con los árbitros para mantenerlos separados. Candice convence a Johnny de que se vaya, pero Ciampa le insulta y Johnny corre y salta sobre el apron, solo para ser golpeado y cae sobre Candice que se estrella contra la rampa. Ciampa se ve consternado y se abre paso entre la multitud mientras Johnny ayuda a Candice. Nigel McGuiness deja la mesa de comentaristas para ver cómo están y ayudar a Candice a llegar a backstage.

 

* Vanessa Borne derrotó a Steffanie Newell. Vanessa trabajó sobre el brazo izquierdo de Newell durante la mayor parte del combate. Newell se defiende con los antebrazos y golpea con un crossbody para la cuenta de 2. Borne arroja el brazo malo de Newell contra las cuerdas y golpea a un rompecuellos para el pin.

* Cathy Kelley está en backstage con Dakota Kai. Dakota tiene una pelea por el título con Shayna “la próxima semana” y dice que la dejó meterse en su cabeza. Dakota la llama matón, luego Shayna interrumpe, diciéndole que la única forma en que esto termina es con Dakota inconsciente. Dakota dice que veremos que pasa.

* Lars Sullivan derrotó a Ricochet y The Velveteen Dream en un Handicap Match. Cuando Velveteen Dream abandonó a Ricochet en el combate y Lars Sullivan consiguió aplicar el Freak Accident.

Episodio del 30 de mayo:

* Kassius Ohno derrotó a Chad Lail, después de aplicar su codazo.

* War Raiders derrotaron a dos talentos locales. Squash brutal rápido. War Raiders aplicaron el Fallout para conseguir la victoria.

* Lacey Evans hizo una promo donde acepta una revancha con Kairi Sane. El finisher de Lacey se llama “derecho de la mujer”

* EC3 derrotó a Fabian Aichner. Hubo fuertes cantos de NX3 al comienzo. EC3 empuja a Aichner contra las cuerdas mientras va en busca de un salto y cae al exterior. Mientras EC3 sale, Johnny Gargano sale entre la multitud con un contrato y toma un micrófono, anunciando que es un contrato firmado por Gargano vs Ciampa II en Takeover: Chicago en Street Fight. Johnny se va, y Fabián se lanza contra EC3 y lo sube al ring, pero la cuenta solo llega a 2. EC3 luego golpea con The One Percent para ganar el combate.

6 de junio Episodio:

* Kairi Sane derrotó a Lacey Evans.  Kairi aplicaria el Insane Elbow para ganar.

* El campeón de NXT, Aleister Black, sale para una promo. Black dice que desde que ganó el título en Nueva Orleans, se ha encontrado sin rival. Black dice que hay una disputa sobre su próximo contendiente, pero solo se necesita un golpe para hacer que sus oponentes se desvanezcan en negro. Lars Sullivan interrumpe y anuncia un Lars vs. Aleister por el Campeonato NXT en Chicago. Lars le tiene respeto a Aleister, pero dice que nunca se ha enfrentado a nadie como él. Dice que va a vencerlo y que no hay nada que Aleister pueda hacer al respecto. Lars va a atacar pero Aleister lo bloquea y le lanza su Black Mass, pero Lars agarra su pierna con una mano y aplica el Freak accident para dejar a Aleister en la lona. Lars posa con el cinturón sobre Aleister Black.

* Shayna Baszler derrotó a Dakota Kai para retener el título femenino de NXT.  Después del combate, Shayna vuelve a estrangular a Dakota, pero Nikki Cross corre a hacer el salve. Shayna parece confundida y agarra su cinturón y se va, pero Nikki corre tras ella y le roba el cinturón. Nikki la reta a venir a buscar el cinturón, lo agarra y reta a Shayna a un combate con Dakota como referee. Nikki le da el título a Dakota y cuando Shayna va a buscarlo, aplica su swinging neckbreaker sobre Shayna. Dakota cuenta 3, le da el título a Nikki y Nikki lo celebra entre la multitud como si fuera la nueva campeona. El árbitro Drake sigue tratando de decirle que no fue oficial. Nikki lo celebra en la mesa de los comentaristas con el cinturón y lo deja allí. Shayna va y lo recupera después de que Nikki se vaya.