Dean Ambrose es, en esta ocasión, el centro del ataque incisivo de Eric Bischoff en su podcast

Que Dean Ambrose abandona WWE no es nada nuevo ya que llevamos días bombardeándoos con este tema. Desde la exclusiva del verdadero motivo por el que Dean Ambrose abandona WWE hasta la reacción del vestuario… todas las noticias de esta semana han pasado por la NO renovación de la superestrella de Monday Night Raw con WWE.

Eric Bichoff se ha sumado a esta moda de opinar sobre Ambrose diciendo lo siguiente en su podcast semanal, After 83 Weeks:

«No quiero faltar al respeto a nadie pero tampoco creo que su salida importe demasiado. No es que tenga nada en contra de Dean o que piense que está falto de habilidad pero la estrella de WWE es ahora la propia WWE. Todos en el roster son prescindibles de una u otra manera. Las superestrellas son intercambiables. El roster es lo suficientemente profundo y las estrellas tienen tanto talento que si WWE ha conseguido remontar el vuelo tras la desgracia de Roman Reigns puede hacer lo que quiera».

Eric Bischoff continuaba:

«Creo que es algo intencionado. Así demuestran que nadie es imprescindible. WWE tiene los recursos suficientes como para invertir todo en un talento y revertir la situación si las cosas no van según lo previsto. Puede que a veces sea devastador pero WWE ya ha pasado por ahí con anterioridad. Han aprendido la lección y Vince McMahon sabe lo que ocurre cuando la competencia llama a la puerta de tus talentos«.

«Vince McMahon ha conseguido construir una compañía en la que los talentos revaloricen a la propia compañía quedando ellos en un segundo plano».

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca