Dean Ambrose no sorprendía al vestuario con su decisión de no aceptar la oferta de renovación

La noticia de la no renovación de Dean Ambrose por parte de WWE en la noche de ayer sigue dando de qué hablar. En el último episodio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha querido arrojar algo de luz sobre el tema.

El periodista cree que la historia es real y que Dean Ambrose abandonará la compañía a la finalización de su contrato, sin embargo también informaba que el vestuario estaba al tanto de la decisión de Dean Ambrose antes de la celebración de Monday Night Raw, y por supuesto del escueto anuncio de WWE en la noche de ayer y nadie filtró la noticia.

El famoso segmento del lunes

Hablando de lo sucedido en la noche del lunes en Raw durante el segmento de Dean Ambrose y Nia Jax, Dave Meltzer dice que el equipo creativo de WWE no tenía ni idea de que eso iba a pasar, ni de que la compañía humillaría a Dean Ambrose de esa manera en su salida. No obstante, se dice que WWE ofreció un contrato de 5 años a Dean Ambrose y que éste lo rechazó dado que no estaba de acuerdo con los planes que había para él, pero en ningún momento parece que tuvo que ver con la cantidad económica ofrecida.

Meltzer zanjaba el tema recordando a todos lo buenos amigos que son Dean Ambrose, Chris Jericho y Cody Rhodes, con lo cual dejaba caer una posible oferta e incorporación de Ambrose a AEW a la finalización de su contrato.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca