Declaraciones de Ryback

Tras los rumores de la llegada del ex luchador de WWE Ryback a la empresa All Elite Wrestling el luchador ha decidido dar su opinión sobre el tema. A día de hoy el mundo del wrestling está muy revuelto y casi cualquier ex luchador de WWE o luchador independiente de primer nivel suena para AEW.

Desde que salió de la WWE a mediados de 2016, Ryback ha mantenido un perfil bajo cuando se trata de la lucha libre pero ha sido uno de los críticos más abiertos con respecto a la empresa y su producto. El motivo de su salida fue el excesivo control que el equipo creativo y el propio Vince McMahon tuvieron sobre su personaje, que sufrió varios cambios sin sentido a lo largo de pocos meses.

Ryback dijo lo que piensa sobre AEW

En una reciente entrevista, para The Ring Report, Ryback hablo sobre su futuro, así como los rumores de que posiblidad de unirse a All Elite Wrestling .

Estoy muy feliz por todos los involucrados. Creo que es bueno para los luchadores profesionales tener opciones y hay diferentes empresas que están mejorando mucho ahora debido a la popularidad que están obteniendo, por lo que es una de esas cosas en las que quizás no tengas para trabajar para WWE para tener una carrera exitosa”.

 

Quiero que tengan el mayor éxito posible porque solo ayuda a la lucha profesional y no hay nada malo en decir que creo que es genial poder unirme a All Elite Wrestling«. Dijo Ryback

Además, hablo acerca de su prioridad de estar saludable para su regreso a los cuadriláteros:

«En este momento, mi principal prioridad es simplemente estar saludable, después evaluará sus opciones y partirá de allí. No tengo dudas de que no importa lo que elija, será la decisión correcta

Estas han sido las declaraciones de Ryback sobre AEW. Muy atentos a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para conocer todas las novedades sobre esta nueva empresa.

 
Apasionado seguidor de múltiples empresas de Lucha Libre alrededor del mundo, durante más de 10 años. Desarrollador web, editor, redactor, creador de contenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here