Main Event de Wrestlemania
 

¿Qué combate merece el Main Event de Wrestlemania?

Tras el primer evento del año, Royal Rumble, comienza el Road to Wrestlemania, camino al mayor evento de toda la WWE. Este evento pretende, como todos los años, tener una cartelera única, con unos “dream matches” y combates muy llamativos, pero la pregunta es cual de todos merece ser el “main event

Debido a su retiro temporal batallando contra la leucemia, Roman Reigns no podrá estelarizar por quinta vez consecutiva Wrestlemania. Desde la edición 31, ha luchado cuatro veces seguidas en esta posición de la cartelera, teniendo dos victorias (en WM 32 y 33, ante Triple H y The Undertaker, respectivamente) y dos derrotas (WM 31, ante Lesnar con el famoso canjeo de Rollins; y en el 34, con la sorpresiva derrota ante Brock).

La lucha por el WWE Championship en el Main Event de Wrestlemania 35

Lo lógico sería pensar que el evento estelar debería pertenecer a la lucha por el campeonato de la WWE, pero teniendo en cuenta la poca relevancia con la que goza, siendo defendido a mitad del cartel en los últimos doce eventos. Y es que el título de la WWE no se ha puesto en juego en una lucha estelar desde Fastlane 2018, donde AJ Styles defendió su cinturón en un Six Pack Challenge.

Con el reinado del “nuevo Daniel Bryan” se está refrescando el título, tanto que ha cambiado su apariencia, y si son capaces de construir un buen feudo, pueden conseguir ese “main event”, ya que aspirantes hay, y bastantes, tales como Rey Misterio, Randy Orton, Jeff Hardy, Mustafa Ali, Samoa Joe, Andrade, o incluso AJ Styles nuevamente.

El campeonato Universal en el Main Event de Wrestlemania 35

La otra opción, y puede que la más probable, sería la del campeonato Universal, el cual porta Brock Lesnar. Su retador está confirmado, y es el ganador de la batalla real de este año, Seth Rollins. Sin duda un combate especial, que recuerda Wrestlemania 31 con aquel canjeo, y en caso de ganar Rollins sería una manera épica de cerrar el mayor evento del año, con la coronación de un nuevo campeón Universal, además de la probable marcha de Lesnar de la WWE.

Ronda Rousey vs. Becky Lynch en el Main Event de Wrestlemania 35

Por último, habría una última alternativa que podría pelear por este puesto, y sería la lucha por el campeonato femenino de Raw. Al igual que el campeonato de Smackdown que porta Asuka no cuenta con tanta relevancia y no se conoce aún la aspirante, el de Raw, cuenta con el combate anunciado entre Ronda Rousey y Becky Lynch. Este feudo, si continúa de esta manera, podía robarse el show y ser la primera lucha femenina que cerraría un Wrestlemania.

¡Ahora es turno de los seguidores de Planeta Wrestling escribir en los comentarios que combate os gustaría ver en el main event de Wrestlemania 35!