Ronda Rousey vs Becky Lynch Wrestlemania 35
 

Becky Lynch se enfrentará a Ronda Rousey en Wrestlemania 35. La luchadora irlandesa no ha tardado en escoger su rival tras vencer este domingo en el Royal Rumble femenino.

Ronda Rousey vs Becky Lynch en Wrestlemania 35

Tras ganar el domingo el Royal Rumble femenino, Becky Lynch no ha tardado en decidirse y en una de las noticias más esperadas por el Universo WWE, ha decidido enfrentarse a Ronda Rousey por el título femenino de RAW en Wrestlemania 35. Aquí os dejamos la nota de prensa oficial de WWE.

El destino es algo gracioso. A veces, viene rápido. Otras veces, hay que esperar. Pero si es realmente el destino, siempre llega. Con eso, el destino lo espera en WrestleMania 35, donde la campeona de Raw, Ronda Rousey luchará contra Becky Lynch en el escenario más grande de todos los tiempos.

Las dos Superestrellas se encontraron por primera vez camino a Survivor Series 2018. Lo que comenzó como un Campeón contra Campeón que parecía estar basado en el respeto, se volvió volátil cuando los insultos comenzaron a volar, tanto en el micrófono como en las redes sociales. Con Rousey y Lynch más que listas para pelear y con el Universo WWE en un estado de frenética anticipación por el combate, su choque de Survivor Series parecía estar a punto de ser el combate femenino más grande de todos los tiempos. Luego intervino el destino, en forma de la ahora infame incursión de The Man en Raw.

Lynch dirigió un ataque de las SmackDown LIVE Superstars a Raw en un intento de acabar con Rousey y las mujeres de Raw. Lynch tuvo éxito con la primera parte de su plan, encerrando a Hot Ronda desarmada en su vestuario, pero el Irish Lass Kicker terminó con una nariz rota y una conmoción cerebral cuando la escena caótica se extendió al ring y ella fue golpeada por Nia Jax.

 

Debido a las lesiones de Lynch, el combate de Survivor Series se canceló y el destino se retrasó, pero la mala relación entre Rousey y Lynch apenas comenzaba. Los dos continuaron intercambiando golpes en Twitter, y cada ronda se volvió más personal. La Baddest Woman on the Planet llevó la rivalidad al siguiente nivel cuando le costó a Lynch el Campeonato de Mujeres de SmackDown derribando una escalera y enviándola al suelo durante su Triple Threat TLC Match en WWE TLC: Tables, Ladders y Chairs.

Aunque la enemistad estaba en un punto álgido, el camino hacia un enfrentamiento de Rousey-Lynch seguía siendo incierto, con Ronda en Raw y Becky en SmackDown LIVE. Todo eso cambió en el Royal Rumble. Rousey retuvo su Campeonato Femenino en un gran combate contra Sasha Banks, mientras que Lynch, que no estaba programada originalmente para el Royal Rumble Match femenino, se abrió camino en el combate de 30 superestrellas y triunfó al eliminar a su rival durante mucho tiempo Charlotte Flair.

A partir de ahí, todo lo que quedaba era la decisión sobre a que Campeona Femenina, Lynch quería enfrentar, y, seamos realistas, no fue una decisión difícil para ella. En el Raw la noche después del Royal Rumble, Lynch declaró su intención de luchar contra “Rowdy” Ronda por el título de Raw en The Showcase of The Immortals el 7 de abril en el MetLife Stadium.

¿Le dará The Man a Ronda su primera derrota en la WWE en WrestleMania 35? ¿O, The Baddest Woman on The Planet agregará otro hito increíble a su legado ya indeleble al derrotar a Irish Lass Kicker?

¡Entérate cuando WrestleMania 35 se emita en vivo en la galardonada WWE Network a las 7 ET / 4 PT el domingo 7 de abril!

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.