Máscara contra Cabellera Rey Mysterio
 

WWE piensa en un máscara máscara vs cabellera. En los últimos meses hemos visto una nueva rivalidad entre Andrade y Rey Mysterio que podría acabar de una manera muy mexicana, un combate máscara vs cabellera.

¿Rey Mysterio vs Andrade en un máscara contra cabellera?

En la edición de WWE Smackdown Live 29 de Enero se anunciaba un combate dentro de la Elimination Chamber donde seis luchadores se iban a enfrentar dentro de la propia Cámara de Eliminación por el título de WWE, pero sorprendentemente no estaban en este listado ni Rey Mysterio ni Andrade.

Bryan Alvarez dio el motivo para esta omisión de Andrade y Rey ayer en el programa de radio de Wrestling Observer. Alvarez dijo que la idea de WWE era que Rey y Mysterio se enfrentasen en un combate de máscara contra cabellera, en ese PPV.

 

El propio periodista dijo que pensaba que era mejor que ese combate lo guardaran para WrestleMania ya que una estipulación de ese estilo quedaría mejor en el evento más grande de la empresa, pero que de momento la idea de la empresa era hacerlo en Elimination Chamber.

Rumores desde hace tiempo de una lucha máscara contra cabellera

Este rumor, no es del todo nuevo para los aficionados del Universo WWE, ya que hace unos meses ya se planteó la posibilidad de que Rey Mysterio tuviera este tipo de combate pero en este caso el rival era distinto, ya que se trataba de Randy Orton.

También en las últimas semanas tuvimos la noticia de que Daniel Bryan quería tener un combate con este estipulación contra Gran Metalik, algo que surgió tras el buen trabajo de Mustafa Ali en Smackdown.

Ahora volvemos a tener delante algo que parece que ya no es un rumor sino algo más y será muy interesante ver si esto sucede y cómo se desarrolla este estilo de combate sobre un ring de WWE, pase lo pase, te lo contaremos todo aquí en Planeta Wrestling.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.