Elimination Chamber Match
 

Triple H anunció esta noche en WWE SmackDown que el título de la WWE de Daniel Bryan se defenderá dentro de la Elimination Chamber el próximo 17 de febrero.

El título de WWE se defenderá dentro de la Elimination Chamber

Triple H anunció esta noche durante WWE Smackdown Live que Daniel Bryan deberá defender su título de WWE contra Randy Orton, AJ Styles, Samoa Joe, Jeff Hardy y Mustafa Ali dentro de la Elimination Chamber el próximo 17 de febrero. Aquí os dejamos la nota de prensa oficial.

Nota de prensa oficial de WWE

En la Elimination Chamber WWE, «The New» Daniel Bryan defenderá el Campeonato de WWE contra AJ Styles, Randy Orton, Samoa Joe, Jeff Hardy y Mustafa Ali dentro de la temida Elimination Chamber.

El anuncio se produjo poco después del caótico Royal Rumble Pay-Per-View, donde Bryan sobrevivió al desafío de Styles gracias a la sorprendente llegada de Rowan. Cuando el árbitro fue derribado inadvertidamente por una patada errante de AJ, Rowan corrió al ring para destruir a Styles con un chokeslam, permitiendo a Bryan inmovilizar a su oponente mientras el árbitro se recuperaba para el recuento de tres.

Dos días más tarde, en SmackDown LIVE, The Phenomenal One surgió para discrepar con las tácticas de Bryan, solo para ser interrumpido por una gran cantidad de superestrellas de élite de la marca azul que buscaban poner en evidencia su oportunidad de desafiar a The Beard. Randy Orton, Jeff Hardy, Samoa, Joe y Mustafa Ali pronto se unieron a la refriega, y un comentario sarcástico de The Samoan Submission Machine a The Phenomenal One encendió una lucha fuera de control entre las cinco Superestrellas.

Bryan se negó a enfrentarse a cualquiera de los competidores en el terreno porque todos eran «inconstantes», ¡pero el Director de Operaciones de la WWE, Triple H, pronto se unió a la fiesta e informó al titular que se enfrentaría a todos ellos dentro de la zona de combate que cambia de carrera!

En la Elimination Chamber, dos competidores iniciarán el combate mientras que las cuatro Superestrellas restantes permanecerán encerradas en las celdas. A intervalos especificados, una celda se abrirá al azar, permitiendo que una Superstar ingrese a la lucha. Esto continuará hasta que los seis combatientes se hayan unido al combate. Cualquier Superstar puede ser eliminada en cualquier momento a través de pinfall o sumisión y debe abandonar la cámara. La última Superstar que quede en pie será el Campeón de WWE.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.