Shane McMahon & The Miz vs The Usos

Los actuales campeones de parejas de WWE SmackDown Live, Shane McMahon & The Miz se enfrentarán a The Usos en Elimination Chamber.

Shane McMahon & The Miz vs The Usos en Elimination Chamber

En el programa de WWE SmackDown Live de esta noche se ha llevado a cabo un combate Four Corners Elimnation Match donde The Usos han ganado y han conseguido la opción de luchar por los títulos de parejas de Smackdown de Shane McMahon y The Miz, el próximo 17 de febrero en Elimination Chamber.

Nota de prensa oficial de WWE

Contra todas las probabilidades y tal vez algunos mejores juicios iniciales, The Miz & Shane McMahon se abrieron camino hasta la parte superior de la división Tag Team de SmackDown al destronar The Bar en el Royal Rumble, validando las afirmaciones de The A-Lister de que eran «el mejor Tag Team de El mundo «. Desafortunadamente, están a punto de enfrentarse a un tándem que hace tiempo apostó por ese apodo, sin las comillas.

The Usos, el Tag Team con más experiencia de SmackDown y posiblemente el más dominante, desafiarán a los «Co-Besties» por los títulos de parejas azules en la Elimination Chamber de WWE, habiendo ganado el honor en un Four Corners Elimnation Match que enfrentó a Jimmy y Jey contra The Bar, The New Day y Heavy Machinery. En un giro irónico y potencialmente desastroso, fue Shane-O-Mac quien sugirió esa idea en primer lugar, lo que tiene sentido desde cierta perspectiva: fue el Comisionado de SmackDown durante dos años, y trabajó arduamente para convertir al Equipo Azul en La tierra de la oportunidad.

Con el orgullo y la alegría de Shane y Miz en juego contra un peligroso tándem, puede que se arrepienta de haber dado el visto bueno a los dos hermanos que pueden convertir su sueño en un despertar muy, muy amargo.

Artículo anteriorEl titulo de WWE se defenderá dentro de la Elimination Chamber
Artículo siguienteDaniel Bryan presenta nuevo diseño del campeonato de WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.