Nuevo diseño del campeonato de WWE

El campeón de la WWE Daniel Bryan ha presentado un nuevo diseño para el diseño del campeonato de WWE. Este diseño es, según el propio campeón, un diseño ecológico. El cinturón está hecho con madera y otros materiales reciclados y naturales.

¿Por qué el nuevo diseño del WWE Championship?

Daniel Bryan ha sido siempre un férreo defensor de la naturaleza. Desde hace años es vegano, no come absolutamente nada que tenga procedencia animal. El amor de Bryan por la naturaleza no se basa solo en no comer animales, si no que siempre ha fomentado el reciclaje y el uso sostenible de los recursos naturales.

El campeonato de la WWE ha sido siempre la joya de la empresa, luciendo oro, diamantes, rubíes y otros materiales preciosos. Daniel no ha querido que eso sea lo que lo represente como campeón, así que durante el episodio de SmackDown Live del 29 de Enero decidió tirar el campeonato de la WWE a la basura y presentar este nuevo diseño.

 

Daniel Bryan portará ahora este nuevo diseño de campeonato, que probablemente cambien y vuelva al diseño original cuando el campeón pierda su cinturón.

 

Polémica con la hamburguesa de Royal Rumble

Daniel Bryan ya fue protagonista defendiendo a la naturaleza durante el fin de semana de Royal Rumble. El campeón reaccionó de forma muy negativa al anuncio de la hamburguesa especial que el Chase Field ofreció durante Royal Rumble.

Luchadores como Seth Rollins usaron sus redes sociales para decir que querían una, pero Bryan explotó, condenando la venta de este producto. No contento con esto, Daniel Bryan apareció durante el kick off de Royal Rumble 2019 criticando de nuevo el producto, llegando a tirarlo al suelo y a pisarlo.

La promo fue criticada por la comunidad vegana puesto que Bryan utilizó la hamburguesa, produciéndose esta de la misma forma que si fuera a ser comida.

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com