Dave Meltzer explica por qué Alexa Bliss no estuvo en Royal Rumble

La Campeona de Triple Corona Alexa Bliss fue una de las estrellas más esperadas para aparecer en el PPV Royal Rumble, sin embargo esto no fue así. Dave Meltzer explica por qué WWE decidió que la luchadora no hiciera parte de la lucha de 30 competidoras.

Alexa regresó a WWE pero aún no la hemos visto competir

La última vez que pudimos ver a Alexa Bliss en una lucha fue en el PPV Money In The Bank realizado el 18 de julio de 2021 en el Dickies Arena de la ciudad de Fort Worth, Texas. Allí enfrento a la Campeona Charlotte Flair que se encargó de derrotarla y destrozar a su amada muñeca ‘Lilly’.

La pérdida afectó demasiado a ‘Lexi’, quien solo apareció nuevamente hasta hace un mes para iniciar su ‘camino de vuelta a RAW’, que ha consistido de una serie de segmentos en los que la luchadora asiste a terapia de psicología para poder superar a ‘Lilly’. De hecho, este segmento se dividió en varias partes durante el episodio de RAW de ayer y en ellas pudimos ver que el profesional le entregó a Alexa una réplica de la muñeca, lo que trajo bastante felicidad a la ex-Campeona.

La storyline de Alexa Bliss habría sido el motivo por el que no participó en la Batalla Real Femenina

Bliss era la favorita de muchos fanáticos para ganar el Rumble que finalmente favoreció a la ‘Mujer más Mala del Planeta’ Ronda Rousey, incluso el mismísimo Booker T confesó que Alexa era su favorita para la Batalla Real, sin embargo ella no apareció allí. De acuerdo a las declaraciones de Dave Meltzer en ‘Wrestling Observer Radio’, el motivo por el que WWE dejó a ‘Lexi’ fuera de la lucha es su actual storyline:

«Se suponía que ella también estaría en el Rumble, pero supongo que decidieron que eso se interpondría en el camino de lo que están haciendo.» Aseguró.

Alexa reaccionó de una forma interesante a la victoria de Ronda Rousey, veremos si de alguna manera terminará involucrada en una rivalidad con ella.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!