WWE NXT en vivo 1 de Febrero del 2022 – Cobertura y Resultados

WWE NXT 2.0

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca dorada de hoy 1 de febrero 2022.

¡DAMOS INICIO CON EL SHOW!

Los encargados de recibir al público está noche serán nada más y nada menos que IMPERIUM…

¡PRIMER COMBATE DE LA NOCHE!

IMPERIUM VS DIAMOND MINE

Los más temibles de la marca se enfrentarán en un duelo de Tag Team´s de tres contra tres, en la cual ambas esquinas buscarán causarle el máximo dolor a su oponente para así hacerse con la victoria de la noche sin embargo Diamond debe tener cuidado con la fuerza monstruosa de IMPERIUM.

La evolución continúa, IMPERIUM ha logrado una victoria muy contundente está noche frente a Diamond, el combate fue complicado para ambos bandos sin embargo la victoria le sonríe a los creadores del Imperio…

GANADORES: IMPERIUM

¡TOXIC ATTRACTION LLEGA A LA ACCIÓN!

Mandy Rose (C), Jacy Jayne (C) & GIGI DOLIN (C), aparecieron en está edición de NXT, las actuales campeonas en parejas aceptaron una revancha frente a Indi Hartwell & Persia Pirotta, sin embargo aparecería Kay Lee Ray para decirle de todo a «La Diosa Dorada», Mandy trató de humillarla pero al mínimo intento de humillación Kay respondió con una fuerte cachetada que mandó a la campeona a la lona por completo. Cuando todo parecía finalizado veríamos una escena tras bambalinas en donde Lee se llevaba a las actuales campeonas en parejas en una camioneta negra secuestrando a ambas y dejando desprotegida a Mandy…

¡SIGUIENTE LCUHA DE LA NOCHE!

RAQUEL VS CORA JADE

Tendremos un duelo entre dos personalidades importantes dentro de la compañía, sin embargo la fuerza bruta de Raquel puede ser un problema para Jade. ¿Será capaz Cora de darle la vuelta a la situación? a continuación lo descubriremos…

¡ES TODO!, aunque se lleva una derrota está noche Cora Jade se ha ganado el respeto de todo el Universo de NXT y sobre todo de Raquel, fue una gran contienda sin embargo Raquel supo aprovechar su fuerza y su experiencia lo cual le dio una gran ventaja dentro del encordado.

GANADORA: RAQUEL

¡DETENGAN TODO EL SOL HA VUELTO A BRILLAR!

SARRAY VS KAYLA INLAY

Sarray regresa a NXT y está vez el sol que lleva por dentro arde más que nunca y ahora demostró su poderío total tras vencer a Kayla Inlay, fue un regreso triunfal, solo queda esperar como y con quien tendrá una rivalidad a futro sin duda alguna conmocionó al Universo de NXT.

GANADORA: SARRAY

¡ENCIENDAN MOTORES!

Veríamos a Grimes frente a «The A Champion», previo a su enfrentamiento en Vengeance Day, ambos mostraron que no le teme ni un poco a su oponente pero la pregunta de este segmento es; «¿Quién va a jugar entre las estrellas?» todo esto pinta muy bien para el día de la Venganza…

¡SIGUIENTE LUCHA DE LA NOCHE!

JOE GACY VS LA KNIGHT

El símbolo de la Paz se enfrentará a LA KNIGHT en un mano que promete bastante Joe llegó acompañado al cuadrilátero por uno de los gladiadores con la apariencia más temible de la empresa, Harland estaría en su esquina brindado apoyo para su compañero.

¡NO HAY MÁS!, Joe se lleva la victoria tras la intervención de Grayson Waller quien llegó por la espalda de LA Knight para atacar cuando el referee no lo veía instantes después Gacy lo remató con un lazo de gran potencia y así se llevaría la victoria.

GANADOR: JOE GACY

¡WENDY CHOO VS AMARI MILLER!

Wendy tenía el control absoluto del combate, sin embargo en la recta final del encuentro aparecería Tiffany Stratton con una tarjeta de crédito en la mano, posterior procedió a deslizarla por el ring para que Miller la tomará, llegaría un puño doble por parte de Wendy y Amari no podría continuar, la cuenta llegó a tres…

GANADORA: WENDY CHOO

¡ES HORA DEL SIGUIENTE ENCUENTRO!

ANDRE CHASE VS DRACO ANTHONY

Después de burlarse de CHASE U, Andre se lanzó al ataque de una manera brutal, Draco no pudo reaccionar al castigo, causándole así una derrota más a su historial, finalizamos el enfrentamiento con Andre señalando lo siguiente; «NADIE SE BURLA DE CHASE U, NADIE!».

GANADOR: ANDRE CHASE

¡ES HORA DEL MAIN EVENT DE LA NOCHE!

BRON BREAKKER & TOMMASO CIAMPA VS EL LEGADO DEL FANTASMA.

Será una combinación interesante en cuanto a intercambio de golpes y de maniobras, el combate promete demasiado y al momento hemos visto una buena química entre el Campeón & Ciampa, al momento Los dirigidos por Santos Escobar han mostrado una poca capacidad de reacción lo cual está perjudicando a los latinos.

¡APAGARON AL LEGADO!, después de una gran colaboración entre el campeón y Ciampa han conquistado la victoria está noche, fue un combate el cual en su mayoría del tiempo dominaron Tommaso & Brakker, los integrantes del Legado mostraron buenas maniobras sin embargo la experiencia y la brutalidad del campeón fue un factor importante. Santos Escobar se encontraba en el filo del ring con una expresión de que no lo podía creer.

GANADORES: BRON BREAKKER & TOMASSO CIAMPA

¡HABRÁ LUCHA TITULAR LA PRÓXIMA SEMANA EN NXT!

KAY LEE RAY VS MANDY ROSE (C)

La campeona saldría en busca de sus compañeras sin embargo Kay llegaría para atacar nuevamente a la a Mandy , no obstante previo a dar por finalizado el show se hace oficial el combate entre ambas por el máximo cetro de la división femenina.

 

Gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo con esto concluimos la cobertura de hoy, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como Planeta Wrestling.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

 

error: Content is protected !!