Dos grandes ausentes que afectaron el desarrollo de WWE Royal Rumble

Hace días iniciamos el camino a Wrestlemania 38 gracias al desarrollo que hubo en WWE Royal Rumble. No obstante, el camino se inició con algunas decisiones muy criticadas. Por otro lado, salieron informes donde revelan que dos grandes trabajadores de la empresa de Vince McMahon no estuvieron este sábado en sus roles. Esta situación habría afectado el desarrollo y presentación que tuvo uno de los grandes eventos de WWE.

La ausencia de dos trabajadores afectaron al Royal Rumble

Acorde a un informe del portal Pro Wrestling Insider, Triple H y TJ Wilson (Tyson Kidd) fueron de los grandes ausentes detrás de los escenarios durante el desarrollo de WWE Royal Rumble. Con respecto a Hunter, su ausencia se debe a sus problemas de salud los cuales han evitado que regrese a su rol dentro de WWE. Incluso, por primera vez en años, Triple H no pudo estar presente para ayudar durante toda la noche.

En las pasadas Batallas Reales de WWE, Triple H tenía el papel de asesor y solía hacer cambios para impulsar algunos talentos durante el Royal Rumble. Asimismo, el yerno de Vince McMahon tenía la tarea de presentar momentos que ayudaban a enaltecer y darle la verdadera vibra que tiene un Royal Rumble.  Por lo tanto, su ausencia se sintió al cien porciento.

Por otro lado, como mencionamos antes, TJ Wilson mejor conocido como Tyson Kidd fue otro de los grandes ausentes de la noche. Dicha ausencia en la empresa la lleva teniendo desde hace varias semanas, pero aún sigue en las filas de la empresa. 

El esposo de Natalya tiene un papel importante dentro de la producción para las luchas femeninas en WWE. Incluso, tiene un papel para ayudar al talento femenino en los ensayos previos al combate. Sin embargo, Dave Finlay fue llamado desde NXT para ser uno de los colaboradores dentro de la Batalla Real Femenina debido a la gran ayuda que hizo a la división años atrás. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE Royal Rumble y a todas las noticias de WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!