WWE RAW en vivo 31 de Enero 2022 – Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 31 de enero 2022.

WWE RAW en vivo 31 de Enero 2022

¡EL TODO PODEROSO SE HACE PRESENTE!

Bobby Lashley aparece en escena acompañado de MVP, el campeón llegó para atacar indirectamente a Lesnar señalando lo siguiente; «Yo soy mejor campeón de la WWE que Lesnar». Instantes después Brock llegó a plantarle cara a Bobby sin embargo se lo notaba muy molesto pues MVP al tratar de decir algo «La Bestia» lo callo de una manera algo inusual; «Cállate o te meteré ese bastón por el…». Casi terminado el asunto el ganador del Royal Rumble dio a conocer quien será su oponente en Wrestlemania… y es nada más y nada menos que ROMAN REIGNS!.

¡Lesnar exigió una revancha!, sin embargo no se hará está noche, el comisionado de la marca (Adam Pearce) le daría una oportunidad más al Monstruo del F5 ya que el será uno de los 5 superestrellas que desafiarán a Bobby Lashley por el Oro en Elimination Chamber el 19 de febrero.

¡PRIMER DUELO DE LA NOCHE!

NIKKI A.S.H VS RHEA RIPLEY

Tendremos nuevamente un mano a mano entre dos ex compañeras, si bien hemos visto como la Super heroína, ha tachado a Ripley como una total villana está edición no será la excepción, veremos como es que se desarrolla el ambiente dentro del encordado.

https://twitter.com/i/status/1488322869151084545

¡LA PESADILLA VIVIENTE ESTÁ DE VUELTA!, La brutalidad de Ripley ha surgido en su duelo y está noche se hace con la victoria frente a su ex compañera.

GANADORA: RHEA RIPLEY

¡SIGUIENTE ENFRENTAMIENTO!

DOMINIK MYSTERIO VS THE MIZ

El heredero del 619 tendrá la oportunidad de medirse con una superestrella de alto calibre sin embargo Mysterio debe tener cuidado pues The Miz no se ve muy contento después de haber sido derrotado por EDGE en Royal Rumble…

¡LAS TRAMPAS NO FALTARON!, The Miz se hace con la victoria tras burlar a Dominik y a Rey, causando una total distracción dentro y fuera del cuadrilátero, lo cual causó que Miz tuviera una gran ventaja aprovechándola al máximo se reiría de ambos ya que su estrategia fue un éxito rotundo.

GANADOR: THE MIZ

¡ES HORA DEL KO SHOW!

Está noche tendremos a Kevin para una edición más de su show comenzaríamos con las siguientes declaraciones: «2 noches de Wrestlemania…¡eso es el doble de genialidad!» instantes después Seth Rollins llega a la marca roja para acompañar está noche a su «amigo» del ring. Owens se pondría muy sentimental pues posterior a lo ocurrido en RR las palabras de Kevin fueron las siguientes; «»Tú… eres el Campeón Universal de mi corazón». Después de esas bellas palabras «El Arquitecto» hace oficial su entrada a la Cámara de la Eliminación junto a Bobby Lashley y Brock Lesnar.

¡POR UN LUGAR EN ELIMINTAION CHAMBER!

KO VS AUSTIN THEORY

El apadrinado por el Sr. Mcmahon hace acto de presencia para enfrentarse a Owens está noche en lo que será  un combate clasificatorio para decidir quien estará dentro de Elimination Chamber a continuación solo por Planeta Wrestling…

¡QUÉ COMBATE!, Austin Theory y KO brindaron una gran contienda sin embargo está noche el vencedor del encuentro fue nada más y nada menos que Austin Theory, con este resultado se coloca como otro participante de la Cámara de la Eliminación.

GANADOR: AUSTIN THEORY.

¡DOLPH ZIGGLER VS ANGELO DAWKINS!

Tendremos un mano a mano entre un miembro de los Dirty Swags & un Street Profit en lo que pinta para ser un buen combate entre ambos…

¡ANGELO SE HACE CON LA VICTORIA!, después de un combate algo tranquilo en cuanto a ritmo, el Profeta de la Calle derrotó sin inconvenientes a Ziggler está noche y así lo celebraban ambos.

GANADOR: ANGELO DAWKINS

¡EL SIGUIENTE COMBATE DE LA NOCHE!

OTIS VS RIDDLE

Tendríamos la carrera entre Gable y Riddle, sin embargo el la rampa del escenario Chad tropezó y Matt aprovechó para irse lento con lo que parecía una victoria inminente, hasta que apareció OTIS para frenarlo y darle así la victoria a Gable. Se pactaría un combate entre Otis y The King Of Bro´s, pero lo interesante que por orden de Adam Pearce se convertido en una lucha clasificatoria para Elimination Chamber…

¡LO LOGRÓ!, Después de un intenso combate Riddle es el que se alza con la victoria, como bonificación a parte de haber derrotado al campeón en parejas, podrá estar en el plano principal de la Cámara de Eliminación. Seguramente Randy estará orgulloso de lo que ha hecho su compañero está noche.

GANADOR: MATT RIDDLE

¡SIGUIENTE ENFRENTAMIENTO!

BIANCA BELAIR VS CARMELLA

La campeona en parejas tendrá que medirse frente a una experimentada Bianca Belair ambas viene con las intenciones de derrotar a su oponente y harán lo necesario para conseguirlo a continuación…

¡BIANCA BELAIR ES LA VENCEDORA!, tras un arduo combate entre ambas la Princesa del Este logró alzarse victoriosa derrotando a una Carmella muy peligrosa la cual entro al ring con una máscara bastante terrorífica.

GANADORA: BIANCA BELAIR

¡POR EL ÚLTIMO PUESTO!

REY MYSTERIO VS AJ STYLES

El Legendario Rey buscará consagrarse como el último participante de la Cámara de la Eliminación, sin embargo AJ Styles, buscará reivindicarse tras ser humillado en la Batalla Real, ambos buscarán ese lugar pero solo uno será capaz de obtenerlo ¿Quién será?.

¡AJ STYLES HA VUELTO A SER FENÓMENAL!, Rey Mysterio no logró derrotar está noche a un Aj muy confiado en si mismo, el combate estuvo lleno de intensidad y de grandes maniobras considerando que ambos manejan un estilo Flyer, sin embargo está noche la victoria le sonríe e Styles y El Rey del 619 queda fuera de la disputa por el título.

GANADOR: AJ STYLES

¡RONDA ROUSEY LLEGÓ A LA MARCA ROJA!

Después de proclamarse la ganadora de la Batalla Real Femenina, su deber es elegir una campeona para así poder retarla en Wrestlemania sin embargo La Mujer más Mala del Planeta señaló lo siguiente; «Aún estoy en un debate de a quien debería enfrentar sin embargo la única cosa es seguro yo soy el peligro personificado» acto después «The Man» llegó a escena para conocer su respuesta, Rousey muy molesta le tomó del brazo azotando todo el cuerpo de la campeona en la lona para cerrar con lo siguiente; «¡TE DARÉ MI RESPUESTA ESTE VIERNES!». No obstante la campeona aceptaría el desafío de Lita por su título en Elimination Chamber de esta manera cerraríamos la cobertura.

 

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo de parte de todo el equipo de Planeta Wrestling te damos las gracias.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!