Alexa Bliss reacciona a la victoria de Ronda Rousey en Royal Rumble

Tras atestiguar la victoria de Ronda Rousey anoche en Royal Rumble, muchos fans y super estrellas han reaccionado a esta gran sorpresa, Alexa Bliss es alguien que no parece haber reaccionado de forma positiva.

Ronda Rousey hace historia en Royal Rumble

Anoche el universo de WWE se llevó una gran sorpresa al ver el regreso de la mujer más mala del planeta Ronda Rousey en Royal Rumble y ganar la batalla real femenina, Ronda eliminó finalmente a la campeona femenina de SmackDown Charlotte Flair siendo la última sobreviviente, a pesar de que muchos fanáticos se mostraron muy contentos al ver a Ronda Rousey de regreso a la empresa hay una figura que no estaba tan feliz.

Durante su regreso en Royal Rumble la super estrella de RAW, Alexa Bliss reaccionó a este suceso de una forma no muy positiva, su primera reacción fue una historia en Instagram en la que expresaba una impresión al regreso de Ronda pero de una forma de doble sentido.

Alexa Bliss IG Story

Aunque el mensaje no parece ser la gran cosa Alexa borró la historia a los 10 minutos, seguidamente procedió a publicar un tweet con otro mensaje subliminar para llamar la atencion de los fans.

¡Esa es la sorpresa! Todavía tengo que trabajar en mí!».

Alexa Bliss y Ronda Rousey se encuentran en RAW

No se sabe con claridad que es lo que Alexa Bliss pretende decir pero analizando el mensaje, puede que está expresando sus deseos de hacer su regreso a los cuadriláteros también, Alexa ha estado semana tras semana en segmentos en la marca roja con un psicólogo para tratar de recuperarse tras su trauma con la muñeca Lilly, no se sabe cuando será el momento en que la veremos luchar otra vez.

por otro lado Ronda Rousey estará presente el lunes en Monday Night RAW para hablar sobre su reciente victoria y probablemente señalará a la campeona que desea enfrentar en el evento más grande de todos WrestleMania.  

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!