Actualización sobre el futuro de Bad Bunny en WWE

El talentoso artista Bad Bunny sorprendió al mundo del wrestling con su regreso a WWE anoche en el PPV Royal Rumble. Con WrestleMania cerca, los fans se preguntan qué es lo siguiente para el ganador del Grammy.

Bad Bunny tuvo su segunda lucha oficial en Royal Rumble

La icónica entrada número 27 de la Batalla Real Masculina sorprendió al mundo del wrestling y al mundo de la música, pues cuando sonaron las primeras notas del tema ‘Booker T’ supimos que los rumores eran ciertos, Bad Bunny ingresaba a una de las luchas más importantes del año en WWE.

A pesar de que hubo muchos reportes y rumores acerca de este hecho y que los fanáticos presentes en The Dome at America’s Center se percataron que había mercancía relacionada con Bunny a la venta, esto no evitó que los miembros del universo WWE gritaran de emoción al ver al artista realizar su entrada hacia el ring, algo que no veíamos desde la última edición de WrestleMania cuando Benito hizo equipo con Damian Priest para enfrentar a The Miz y John Morrison.

¿Estará Bunny en WrestleMania 38?

Con la increíble presentación de anoche, en la que logró eliminar a Sheamus y Dolph Ziggler, además de ejecutar un espléndido Canadian Destroyer a Riddle antes de ser eliminado por Brock Lesnar, Bad Bunny ha sido ampliamente comentado en las redes para aparecer en el Magno Evento; sin embargo, de acuerdo a PWInsider, esto no pasará, pues el artista estará realizando su gira mundial que lo mantendrá alejado de los rings y de WrestleMania 38, ya que en las dos noches del Evento (2 y 3 de abril) estará llevando su música al público de la ciudad de Miami.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!