¡Bienvenidos a una nueva edición de los ases! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. Ahora comenzamos con la última edición de SmackDown Live, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El martes 29 de mayo se celebró el último episodio con las Superestrellas del roster azul desde el PNC Arena de RaleighCarolina del Norte.

Bryan y Joe se enfrentan por primera vez en la historia de la WWE

Previa de WWE Smackdown Live

Lo más destacado de la previa del show era el combate entre Samoa Joe y Daniel Bryan por la última plaza para la lucha del maletín de MITB. Además New Day se enfrentaría a The Miz y The Bar en relevos australianos. También continuarían las rivalidades por los títulos máximos tanto femenino como masculino y relacionado con este último, Nakamura lucharía contra The Dillinger.

En SDLive, Big Cass apareció, para sorpresa, totalmente recuperado y atacando a Samoa Joe y Daniel Bryan para así hacerse un hueco en el main event. New Day consiguió la victoria en su duelo contra The Miz y The Bar con cuenta de tres por parte de Big E. Al final de la noche el ganador de la lucha de triple amenaza fue Samoa Joe, logrando así una plaza en el combate de escaleras de MITB.

Ahora mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en el pasado show de la marca azul.

Los ases de SmackDown Live

#4 Shinsuke Nakamura

El japonés sigue contando hasta diez como provocación al combate Last Man Standing del próximo PPV. En esta ocasión se enfrentó al Perfect 10, Tye Dillinger, y consiguió una victoria, esperada por los seguidores, preparatoria para su próximo desafío contra AJ Styles. Como consecuencia su posición esta semana es en cuarto lugar de la clasificación.

 

#3 Asuka

Asuka también se prepara para su próximo combate por el Campeonato Femenino de SDLive. Para ello luchó contra Mandy Rose y consiguió ganar por rendición a pesar de ser atacada por Sonya Deville en la entrada al ring. Finalmente posó frente a la campeona y con la mirada en el cinturón que se podría llevar a casa el próximo 17 de junio. La valoración de su actuación se resume en la caída de dos posiciones con respecto a la anterior semana, un importante tercer lugar entre los ases.

#2 The New Day

El trío más querido por el WWE Universe tuvo un combate contra dos enemigos comunes del anterior episodio. Big E consiguió la cuenta de tres sobre The Miz mientras Kofi Kingston volaba para atacar a The Bar. Se colocan como segundos ases y seguimos sin conocer cuál de los integrantes formará parte del combate del maletín en MITB.

#1 Samoa Joe

¡Joe! ¡Joe! ¡Joe! El AS de la semana es Samoa Joe. Salió victorioso de la triple amenaza venciendo a Daniel Bryan y a Big Cass, pero además logrando una plaza para Money in the Bank. Las predicciones que realizó al principio del programa se cumplieron en parte, ya que está clasificado, pero debemos esperar unas semanas más para conocer si es el nuevo Mr. Money in the Bank. Por ahora, tras “dejar dormido” a Bryan es uno de los claros favoritos para alzarse con el maletín al final de la lucha.

Los derrotados de SmackDown Live

#4 The Bar

Han vuelto a perder con The New Day y esta vez con la compañía especial de The Miz. Sheamus y Cesaro han encontrado rivales más duros en SDLive que le están poniendo la situación más difícil. Son los cuartos derrotados ya que a pesar de lo citado han luchado en un buen combate.

#3 Tye Dillinger

Esta semana el Perfect 10 tenía un combate muy difícil de superar contra un poderoso Nakamura preparándose para su nuevo desafío titular. Sin embargo el resultado no fue del todo malo para el 10, ya que aunque perdió se defendió en una buena lucha que lo lleva al puesto tres de derrotados.

#2 Daniel Bryan

En una nueva oportunidad por intentar clasificarse para MITB, ha vuelto a fracasar. Perdió ante la llave de sumisión de Samoa Joe aunque no se rindió pero el árbitro cesó el combate por la perdida de consciencia del hombre del YES! No solamente eso, si no que después de la lucha recibió una tremenda paliza de Big Cass lanzándolo a la lista de derrotados, en el que esta semana es el número dos.

#1 Mandy Rose & Sonya Deville

Parece que las ex-Absolution no encuentran su lugar apropiado en la marca tras el abandono de Paige. Ya son habituales de la lista de derrotadas y esta semana son las número uno. La razón es que aunque Sonya Deville puso su empeño en castigar a Asuka para debilitarla para el combate, el resultado fue una derrota de Mandy Rose de todas formas. Un fracaso para ambas luchadoras que juntas ya no funcionan e igual deberian probar sus carreras individuales para desaparecer de la lista menos querida.

Al borde de la clasificación

Big Cass ha regresado y sigue empeñado en su rivalidad contra Daniel Bryan. El no clasificarse para MITB es lo que lo ha dejado fuera de la clasificación de ases.

Naomi salió victoriosa tras el ataque sorpresa de Lana en la batalla de baile. Veremos en las próximas semanas como se prepara para su desafío del maletín.

The Miz en este episodio no tuvo tanta suerte y recibió la cuenta de tres en su combate de relevos australianos contra The New Day.

Lana realizó una gran actuación de baile y también intento llevarse la escena a su territorio atacando a Naomi, pero la jugada no salió como esperaba.

¡Nos vemos la próxima semana! 

¡Ya tenemos al completo los combates por los maletines de MITB! Por parte de la lucha masculina, SDLive cuenta con The Miz y un miembro sorpresa de The New Day. Pero además estarán Rusev y Samoa Joe, el favorito de la marca. En la edición femenina Naomi, Lana, Charlotte y Becky Lynch representarán al elenco azul.

Las rivalidades por los títulos máximos continúan y Nakamura y Asuka siguen ganando pasos para sus próximos combates.

Recientemente también se ha anunciado el combate de revancha entre Big Cass y Daniel Bryan con mucha tensión acumulada. Por otra parte la división de parejas debe estar atenta porque Gallows y Anderson parecen decididos a arrebatarles los cinturones a The Bludgeon Brothers.

El show de la semana nos ha ofrecido un main event sorprendente, que destaca ante el resto de segmentos, pero con ausencias importantes como la del campeón de Estados Unidos en su ciudad natal.

En la próxima edición nos veremos con luchas como la que enfrentará a Jimmy Uso & Naomi contra Aiden English & Lana. Y también una de las más esperadas es la que protagonizarán las dos amigas, Charlotte y Becky Lynch.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca en el Road to Money in the Bank, ¡te esperamos en Planeta Wrestling!