Aunque no se ha hecho oficial por parte de la empresa, gracias a SquareCircleSirens, podemos confirmar que la luchadora independiente, Deonna Purrazzo ha firmado un contrato de desarrollo con WWE. Purrazzo es una de las luchadora más importantes de la escena independiente de Estados Unidos.

WWE firma a Deonna Purrazzo

Podemos confirmar que WWE ha contratado a Deonna Purrazzo, de 23 años, para un contrato de desarrollo con la compañía. Ella se reportará al WWE Performance Center en Orlando, Florida en unas semanas.

Purrazzo es una estudiante de Damian Adams y Rip Rogers.

A Purrazzo se le atribuye haber comenzado el “renacimiento” de Women of Honor, debutando en un combate contra Mandy Leon en Baltimore, Maryland, el 25 de julio de 2015. Aunque perdió el encuentro, este combate marcó el tono de lo que iba a venir en WOH . El 11 de enero de 2018, Purrazzo firmó un contrato a corto plazo con ROH.

Purrazzo participó en el torneo para coronar a la primera Campeona de Women of Honor. Avanzó a los cuartos de final del torneo Women of Honor Championship después de derrotar a Holidead. En los cuartos de final, Purrazzo fue eliminada del torneo después de perder ante Mayu Iwatani. Después del torneo, ella reanudó su rivalidad con Kelly Klein, miembro del roster.

Ella es la única mujer que ha sido parte de las finales en todos los torneos de lucha Chickfight de ECWA en los que ha participado, ganando dos de ellos seguidos. Luchó contra Awesome Kong, y Madison Rayne para Women’s Wrestling Revolution, donde se ha convertido en una de las mejores estrellas y ha ascendido en SHIMMER, además de tener una gira por Japón con STARDOM en su haber.

Deonna Purrazzo también es conocida por haber encarnado al personaje de La Luchadora en Smackdown en la semana previas a que apareciera Mickie James de nuevo en la empresa.

 
No Hay Más Artículos