Motivo de la ausencia de Daniel Bryan en el combate Money In The Bank Posibles planes para Daniel Bryan sí no renueva por WWE
 

Motivo de la ausencia de Daniel Bryan en el combate Money In The Bank

Quizás todo el mundo daba por hecho que el ex campeón Mundial de la WWE, Daniel Bryan, tendría una de las 8 plazas en el combate por el maletín. Que se llevará a cabo, el próximo 17 de Junio desde Chicago. Y donde el ex general manager de SmackDown Live, no estará en el combate de 8 hombres. En Planeta Wrestling, hoy te traemos el motivo de la ausencia de Daniel Bryan en el combate Money In The Bank.

 

 

El periodista del Wrestling Observer Newsletter nos ha dado la pista final. Por la cual no estará en el combate de escaleras. Y es que parece que WWE quiere proteger al luchador, y no arriesgarse a una nueva lesión.

«Joe ganó una triple amenaza por encima de Daniel Bryan y Big Cass (cuya segunda lesión de rodilla no era de fiar, y estaba jugando con una historia) para tomar el último puesto. Es mejor que Bryan no esté en ese combate porque esta estipulación con escaleras aumentan las posibilidades de lesiones en el cuello y de conmociones cerebrales .»

Ahora bien, sí Daniel no estará en este combate. Y teniendo en cuenta que Big Cass tampoco ha conseguido una plaza. Es posible que WWE anuncie un combate entre ambos para el evento del 17 de Junio en Chicago. Tendremos que estar atentos a las novedades.

Y sí Daniel Bryan no renueva su contrato

Es una información que salió a la luz hace unos pocos días. Parece que las informaciones avanzan en que el ex campeón Mundial de la WWE no tiene pensado renovar su contrato. Eso sí, en WWE todo puede cambiar en cuestión de segundos.

¿Y tú crees que es bueno o malo la baja de Daniel Bryan como luchador en la empresa de los McMahon?

 
 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?