¡Posible Spoiler! Se filtran varios combates para Extreme Rules

¡Posible Spoiler! Se filtran varios combates para Extreme Rules. Así se hace eco el medio RingSideNews.com, a través de su página web. Debido a la información que ha colgado el pabellón en su página de ventas de las entradas para el evento del próximo 15 de Julio. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

En primer lugar, el pabellón que albergará el evento es el PPG Paints Arena de Pittsburg, Pensylvanya. Y en su perfil de ventas de entradas, se han filtrado varios combates que llevarían a cabo en el mes de Julio.

Según publicita el medio citado antes, el evento estelar de la noche, estará protagonizado por 6 hombres. En lo que será un combate de 3 contra 3.

  • Bobby Lashley, Braun Strowman y Roman Reigns vs Sami Zayn, Kevin Owens y Jinder Mahal.

El otro combate que se ha filtrado, sería una nueva edición de un feudo que se extiende en el tiempo.

  • Daniel Bryan vs Big Cass

Aunque la gran duda es otra. ¿Estará el campeón Universal defendiendo su campeonato?

¿Quién podría ser el próximo rival de Lesnar sí es que lucha en este evento?

Su presencia, es aún todo un misterio. No estará en Money In The Bank. Pero no se sabe nada, acerca de su presencia en el PPV de Julio, aunque parece que podría producirse un combate para el campeón Universal.

Según apuntan varios medios, el próximo rival del ex luchador de UFC, sería el actual campeón Intercontinental, Seth Rollins. Aunque las mismas informaciones, conducen a un combate en SummerSlam. Pero a día de hoy, no hay ninguna pista absoluta acerca de estos rumores.

Aunque hay algo claro, la WWE necesita que el campeonato se defienda más a menudo, pero en manos de Lesnar, eso parece imposible, a día de hoy.