Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown Live que se celebrará esta noche en el PNC Arena de Raleigh, North Carolina. En el show de hoy tenemos anunciados dos combates, el que enfrentará a Samoa Joe contra Daniel Bryan y Nakamura vs Tye Dillinger.

Previa de WWE Smackdown Live del 29 de mayo

Daniel Bryan vs Samoa Joe por el último lugar en el Money in the Bank Ladder Match

Después de derrotar a Jeff Hardy el martes pasado, Daniel Bryan se ha ganado el derecho de enfrentarse a Samoa Joe, rival de toda la vida, en una batalla por el puesto final en el Ladder Match del Men’s Money in the Bank.

Los dos participaron en innumerables batallas contundentes en el circuito independiente que se convirtieron en leyenda durante su tumultuosa historia que se extiende por más de una década y media. Sin embargo, The Beard y The Samoan Submission Machine eventualmente tomaron caminos profesionales divergentes, con fanáticos esperando que una vez más se cruzaran en el ring. Cuando Joe se unió a WWE y firmó con NXT en 2015, se abrió la puerta para que se renovara su rivalidad con Bryan. Sin embargo, parecía estar cerrado para siempre cuando Bryan anunció su retiro de la lucha en febrero de 2016.

Pero con Bryan volviendo a la lucha a tiempo completo esta primavera y Samoa Joe llegando al Equipo Azul en el Superstar Shake-up, esta rivalidad ya no será un sueño. Joe parecía ansioso por recordarle a Bryan el castigo que le espera después de la victoria de Bryan sobre Hardy. ¿Cómo le irá al líder del Movimiento “Sí” contra la implacable ofensa de Joe?

The New Day se enfrentarán a The Miz & The Bar

Después del controvertido final del combate de la semana pasada entre Big E y The Miz, The New Day se enfrentará con The A-Lister y The Bar en SmackDown LIVE.

Big E tuvo The Awesome One contra las cuerdas el martes pasado hasta que Sheamus y Cesaro hicieron sentir su presencia, peleando con Kofi Kingston y Xavier Woods, y la distracción permitió a The Miz robar la victoria.

¿Se recuperará The New Day, o The Miz y The Bar una vez más tendrán la sartén por el mango?

¿Esta Carmella preparada para Asuka?

SmackDown Women’s Champion Carmella tiene una cita con el destino el 17 de junio en WWE Money in the Bank cuando se enfrente a Asuka.

A pesar de enfrentar altas probabilidades contra The Empress of Tomorrow, Carmella sigue confiando en que no solo es mejor que Asuka, sino que está lista para vencerla en Chicago. ¿La Princesa de Staten Island continuará presumiendo este martes?

¿Aparecerá AJ Styles en el combate de Shinsuke Nakamura de hoy contra Tye Dillinger?

El campeón de WWE AJ Styles y Shinsuke Nakamura se enfrentaron el uno contra el otro en una gran pelea la semana pasada, culminando con The King of Strong Style golpeando al campeón con una silla de acero y un Kinshasa. Nakamura siguió el ataque contando hasta 10, revelando que se enfrentarían en un Last Man Standing Match por el título en WWE Money in the Bank.

 

Hablando del número 10, el Gerente General de SmackDown Paige anunció en Twitter que Nakamura se verá las caras con el Perfect 10 Tye Dillinger en el SmackDown LIVE de esta semana luego de un acalorado intercambio en Twitter entre las dos superestrellas.

¿La amarga rivalidad del Artista con el Campeón de WWE influenciará en el resultado de este combate explosivo? Más al grano, después de la brutal pelea de la semana pasada, ¿es inevitable otro enfrentamiento entre los oponentes de WWE Money in the Bank?

No Hay Más Artículos