Lo que ayer ya parecia un secreto a voces, hoy se ha hecho realidad cuando en una rueda de prensa celebrada por Stardom, el presidente de la empresa, Rossy Ogawa, ha anunciado la salida de Io Shirai de la empresa.

Io Shirai renuncia a Stardom

Rossy Ogawa, presidente de Stardom, la empresa japonesa de lucha femenina, dio una rueda de prensa este mediodia en el Hotel Metropolitan Edmont de Tokio para anunciar la salida de la luchadora io Shirai de la empresa.

En la rueda de prensa donde también estuvo la luchadora, se anunció que Io Shiria tendrá su último combate el próximo domingo 17 de junio en la empresa japonesa. En este último combate de la luchadora, Io Shirai hará equipo con Mayu Iwatani, conocidas como Thunder Rock contra la pareja formada por Kagetsu y Hazuki.

En esta rueda de prensa no se ha anunciado donde irá Io Shirai aunque como ya anunciamos ayer, todo indica que la luchadora japonesa se embarcará en una nueva aventura en WWE.

Io Shirai protagonista del Mae Young Classic

Con la salida de Io Shirai de la empresa parece claro que la luchadora va a ser una de las grandes protagonsitas de la segunda edición del torneo Mae Young Classic que se va a celebrar el 8 y el 9 de agosto.

De momento, la luchadora japonesa es junto a Toni Storm, las dos luchadoras con más posibilidades de participar en el torneo de este año, aunque también se sabe que habrá varias luchadoras de NXT que esten en el mismo.

Tras las salidas en los dos últimos años de las dos mejores luchadoras de la empresa, parece que las malas noticias no paran para Stardom ya que se rumorea que otra luchadora de la empresa también habría firmado con la empresa de Vince McMahon aunque no se ha desvelado el nombre.