WWE anunció anoche hasta cuatro combates que se llevarán a cabo el lunes que viene en WWE RAW, siendo esta una de las primeras veces que conocemos este alto número de combates de una semana a la otra.

Cuatro combates anunciados para WWE RAW de la semana que viene

WWE Raw de la próxima semana verá la continuación de muchas de las historias de la marca roja cuando choquen Kevin Owens y Finn Balor después de que Owens le haya costado al ex campeón mundial su combate contra Braun Strowman en el inicio de Monday Night Raw de esta semana.

Kevin Owens se enfrentó a Bobby Roode esta semana después de que Kurt Angle decidiera que el ex campeón de los Estados Unidos debería respaldar los comentarios que hizo sobre Roode mientras estaba en la mesa de comentaristas.

Owens ganó el combate, pero Roode intervino. Strowman vino en busca de Owens, pero Strowman también atacó a Roode para demostrar que sería un rival para ellos dentro de tres semanas. Esto ha llevado a un combate de Strowman vs Roode para la semana que viene

Ronda Rousey hará su esperado debut en un combate individual en Money in the Bank cuando luche contra Nia Jax por el Campeonato Femenino de RAW, pero después de que Jax envió un mensaje a Ronda esta semana al derrotar a Michelle Webb, será Natalya quien se acerque a la Irresistible Force la próxima semana en Houston.

El combate final que se anunció para el episodio de la semana próxima de Raw finalmente verá a los contendientes número uno por el Campeonato de parejas de RAW siendo coronados. Matt Hardy y Bray Wyatt no defendieron sus títulos en Backlash y definitivamente estarán viendo con interés la semana próxima en Raw cuando la división Team Team compita en una batalla real. De momento B-Team son los únicos confirmados.