Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las declaraciones y los vídeos de los protagonistas de WWE Smackdown de 29 de mayo.

Protagonistas de WWE Smackdown: Dark match con Jeff Jardy

El dark match antes de la emisión de WWE SmackDown de esta noche en el PNC Arena en Raleigh vio al Campeón de los Estados Unidos WWE Jeff Hardy retener su título sobre Shelton Benjamin frente a la multitud de su estado de origen.

Protagonistas de WWE Smackdown: Samoa Joe

Como ya os hemos contado, Samoa Joe derrotó a Big Cass y Daniel Bryan en el main event del WWE SmackDown de esta semana para ganar el último puesto en el combate de escaleras de Money In the Bank masculino. A continuación está el video post-show de Renee Young hablando con Joe sobre el gran triunfo y el MITB Ladder Match.

Joe dice que vino a SmackDown con una simple proclamación: iba a poner a dormir a Bryan, cosa que hizo. Joe dijo que iba a aprovechar su oportunidad para Money In the Bank y eso es lo que hizo. Joe dice que siempre dice la verdad y no le miente a la gente. Joe continúa y hace que Renee se sienta un poco incómoda antes de terminar la promoción al hacer referencia a herir a su marido, Dean Ambrose, diciendo: “Al igual que cualquier otra persona que se haya entrometido en mi camino, también me los quitaré de encima”.

Protagonistas de WWE Smackdown: Estrellas deportivas en backstage

Las estrellas del deporte que estuvieron anoche en backstage del programa de WWE SmackDown en Raleigh, Carolina del Norte, incluyen al defensa de Carolina Hurricanes Jaccob Slavin de la NHL y los pilotos de carreras Hermie y Elliott Sadler, quienes desde hace mucho tiempo han estado afiliados a TNA en el pasado. A continuación se muestra un vídeo de Dasha Fuentes hablando con The Sadlers y también está el video de Renee Young hablando con Slavin.