WWE SmackDown en vivo

WWE SmackDown en vivo | Este 29 de Marzo WWE presenta una nueva edición de SmackDown Live. Las estrellas de la marca azul de WWE se preparan para Money in The Bank 2018. ¿Se llevará el maletín alguno de los luchadores de SmackDown?

Como curiosidad WWE eliminó un tweet erróneo que anunciaba el combate entre Carmella y Asuka por el campeonato femenino de SmackDown Live esta noche, siendo la fecha correcta el 17 de Junio en Money in The Bank.

Comienza el show en el PNC Arena en Raleigh, Carolina del Norte con el equipo de comentaristas dando la bienvenida al show. Samoa Joe llega al ring y coge el micrófono para hablar de Money in The Bank. Joe avisa de que va a ganar el maletín y no tiene reparo en coger una escalera para subir y cogerlo. Joe habla de la ansiedad y el miedo que sentirán sus competidores. Joe dice que esta noche le demostrará a Daniel Bryan que hay cosas peores que el retiro y que va a acabar con él.

Bryan le interrumpe, llega sin música pero con el micro en la mano. Bryan dice que hay líneas que no se deben pasar y que esta noche le va a partir una pierna a Joe. Ambos se encaran, pero suena la música de Big Cass. El gigante sale cojeando con una muleta. Cass insulta al público y a Bryan y dice que tras hablar con Paige puede confirmar que Samoa Joe vs. Daniel Bryan no sucederá esta noche puesto que Cass tiene el alta médica. Cass quiere su lugar en el MITB y ataca a Bryan y Joe.

En backstage Paige se encuentra a Sonya Deville y Mandy Rose y le reclaman a Paige una oportunidad, ya que consideran que Asuka no debe ser la aspirante al campeonato femenino. Sonya y Mandy le dicen a Paige que está cometiendo errores, y que tal vez no pueda con la presión. Paige dice que Rose se enfrentará a Asuka, mientras que Joe, Big Cass y Bryan competirán por un puesto en el MITB en triple amenaza.

Shinsuke Nakamura derrotó a Tye Dillinger

Combate donde ambos luchadores se lucieron y que terminó con la cuenta de tres del japonés después de un Kinsasha. Nakamura cuenta hasta 10 antes de irse.

Dasha Fuentes está en backstage con AJ Styles y le pregunta sobre lo que acaba de pasar con Dillinger. AJ dice que aunque la estipulación favorece a Nakamura el japonés lo está subestimando. AJ dice que es mejor que Nakamura, que pelea más duro y más fuerte y que The Phenomenal será el último hombre en pie.

Lana y Naomi compiten en un concurso de baile acompañadas por Rusev, Aiden English y Los Usos que las apoyan. Naomi es la ganadora por decisión de los fans. Finalmente Naomi celebra con Los Usos.

The New Day derrotaron a The Bar & The Miz

Tras una lucha muy igualada Big E consiguió aplicar su finisher sobre The Miz para llevarse la victoria. Cesaro & Sheamus parecen cabreados. Los miembros de The New Day no desvelan quién participará en Money in The Bank a pesar de que los fans lo piden.

Renee Young está en backstage con Luke Gallows y Karl Anderson y les pregunta sobre su oportunidad por los campeonatos de parejas de SmackDown. Dicen estar preparados para el reto contra The Bludgeon Brothers, pero los hermanos siniestros aparecen en una pantalla cercana para advertirles del peligro que corren.

Sin Cara y Andrade Cien Almas tienen una confrontación en backstage después de que Andrade se pusiera chulo cuando Sin Cara lo fue a saludar. Ambos discuten y Zelina Vega dice que Andrade es el futuro de SmackDown.

Asuka derrotó a Mandy Rose

Antes del combate vemos como Becky Lynch y Charlotte hablan de Asuka en Backstage, y Flair dice que cree que Asuka va a ganar el campeonato y que ella va a ganar el maletín, dando lugar a una revancha del combate de Wrestlemania 34. Asuka derrotó sin mucho problema a Mandy Rose por rendición.

Clasificatoria para el MITB Ladder Match: Samoa Joe derrotó a Daniel Bryan y Big Cass

Todo el apoyo de los fans es para Daniel Bryan. Big Cass es el que se lleva los gritos de odio. Finalmente Samoa Joe se lleva la victoria por rendición sobre Bryan y se clasifica para el MITB. Cass y Daniel no se lo pueden creer. Tras el combate Big Cass ataca a Daniel Bryan.

Así termina esta semana WWE SmackDown en vivo. Gracias por seguirnos en nuestra cobertura y esperamos vuestros comentarios abajo.

No Hay Más Artículos