Rusev sobre si se irá a otra compañía/ Rusev fue entrevistado por TV+ mientras estuvo en Bulgaria la semana pasada, como se ve en el video a continuación. La entrevista es en búlgaro, a continuación se muestran algunos aspectos destacados transcritos al castellano por Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español.

Cuéntanos un poco más sobre tu esposa Lana. Ella es de Europa también. ¿Cómo la conociste?

“Llegué a conocerla desde el primer día cuando comencé en la WWE. Después de eso, Dusty Rhodes, dios que descanse su alma, que estaba trabajando como director creativo en ese momento, nos unió porque ella hablaba ruso perfecto. Vivió en Letonia durante 12 años y ella es muy hermosa. Así es como tenemos que empezar a trabajar, entrenar y pasar mucho tiempo juntos. Las cosas simplemente sucedieron naturalmente “.

Cuéntanos un poco más sobre tu boda con Lana. Sabemos que fueron dos bodas, una en Malibú y la otra en Plovdiv. Ambos fueron filmados para el reality show de WWE, Total Divas.

“Oh, ambas fueron muy diferentes. En Malibú era agradable. Estábamos en la playa, había norias y otras cosas que me recordaban al circo. La cosa era que a las 11 PM estaban apagando las luces, ponerse el abrigo y vete a casa. Aquí, en Bulgaria, ya sabes cómo son las bodas. ¡Todos quedaron impresionados! Tuvimos muchos invitados de los EE. UU. y todo el mundo quedó hipnotizado”.

¿Los hermanos Uso disfrutaron estando en Bulgaria? Hemos visto fotos y videos que probaron el tradicional baile búlgaro “horo”. ¿Cómo fue eso para ellos?

“Por supuesto que son muy talentosos y lo hicieron bien. Solo John (Jimmy Uso) estuvo aquí, pero dijo que esta era la mejor celebración en la que ha estado”.

¿Quién es tu mejor amigo en WWE en este momento?

¡Sheamus! No … tendré que decírselo primero a Lana, porque si no lo hago se enojará conmigo. Después de ella, es Sheamus”.

¿Es verdad que nombraste a tu perro como él?

“Sí, mis padres nombraron a nuestro perro como Sheamus y él se sintió muy honrado. Fue muy emotivo para él e incluso lloró”.

¿Cuándo te acercaste tanto a él?

“Probablemente en nuestro Tour Europeo hace dos años cuando fuimos a su casa en Irlanda. Pero creo que nuestra amistad podría haber sucedido cuando estábamos en League of Nations. Pero estoy seguro de que mi visita a su casa en Irlanda dio el pistoletazo de salida de nuestra amistad. Ahora él vive a 5 minutos de mi casa en Nashville “.

¿Cuándo vence su contrato con WWE y si le gustaría continuar siendo parte, porque como sabemos, hay otras compañías en este momento a las que puede unirse.

“Me encanta el lugar en el que estoy ahora y no considero nada más … excepto una carrera cinematográfica búlgara [risas]”.

Fuente: TV+