Los luchadores de WWE viven la final de la UEFA Champions League

Esta noche el estadio Olímpico de Kiev vivirá una nueva edición de la final de la UEFA Champions League. El Real Madrid busca su tercer campeonato consecutivo mientras que el Liverpool quiere volver a ganar la Champions y volver a ser uno de los grandes de Europa.

El fútbol es el deporte rey, un deporte que consigue que las estrellas de otros deportes estén pendientes de lo que pasa en los grandes partidos. Es bien sabido que en WWE se viven con emoción los partidos de los grandes clubes, especialmente entre los luchadores europeos y latinos.

Rusev quiere celebrar la Champions número 13 del Real Madrid

Rusev lleva días hablando de la final de la UEFA Champions League a través de su cuenta de Twitter. Hace mucho que se declaró públicamente seguidor del equipo de la capital de España y ha visitado en numerosas ocasiones el Estadio Santiago Bernabeú. La última vez el equipo de Planeta Wrestling, web número uno de WWE en Español acompañó al luchador búlgaro a visitar el Santiago Bernabeú solo unas horas antes de que el Real Madrid se enfrentara a Las Palmas en liga.

Rusev sigue en estos momentos comentando cosas sobre la final y ha anunciado una gran celebración si el Real Madrid gana la Champions. Además, ha intercambiado mensajes con periodistas especializados deseando la victoria del equipo blanco.

Sheamus siente los colores del Liverpool

Sheamus es un gran amante del fútbol, y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Manchester ardió cuando salió con la camiseta del Liverpool al ring durante la gira europea de WWE.

El irlandés también lleva días posteando sobre el partido en sus redes sociales, incluso bromeó con Rusev sobre quién va a ganar la final de la UEFA Champions League. El propio Liverpool compartió en sus redes un vídeo que Sheamus mandó apoyando al equipo.

¿Quién ganará la final de la Champions?¿El Real Madrid de Rusev o el Liverpool de Sheamus? Esperamos tu opinión en la caja de comentarios.

No Hay Más Artículos