Se le prohíbe la entrada a Estados Unidos a una luchadora del Mae Young Classic por 5 años
 

Esta semana ha sido movida para los aficionados a la lucha femenina ya que se han filtrado las posibles fechas del segundo Mae Young Classic, que todo apunta a que se llevará a cabo el 7 y 8 de agosto y ahora se ha sabido que WWE ha comenzado a contactar con las luchadoras.

WWE contacta con las luchadoras que participarán en el segundo Mae Young Classic

WWE comenzó a contactar talentos para The Mae Young Classic, según PWInsider. WWE se ha acercado a los talentos que trabajaron en el torneo del año pasado y algunos que han recibido pruebas en el pasado. Aún no se sabe quiénes firmarán para el torneo, pero los mantendremos informados. Como se señaló a principios de esta semana, las grabaciones de MYC están programadas para comenzar el martes, 7 de agosto y el miércoles, 8 de agosto en Full Sail University.

Empiezan a sonar algunos nombres para el torneo Mae Young Classic

Si bien como hemos dicho en el párrafo anterior aún no hay conocimiento de quienes participarán en el torneo, si que han comenzado a surgir algunos rumores sobre los luchadores que podrían estar en el mismo.

Así como en el año pasado se espera que varias de las luchadoras de NXT estén presentes en el show y ahora mismo son cuatro luchadoras las que mas suenan para participar, Kacy Catanzaro, Steffanie Newell, y los recientes fichajes, Jessamyn Duke y Marina Shaffir. Tampoco se descarta el debut de Shadia Bseiso.

 

En cuanto a la escena europea, se cuenta con Toni Storm, y en las últimas horas han sonado los nombres de Jinny, Killer Kelly, Isla Dawn y Sammii Jayne como posibles participantes. Veremos si la lesión de tobillo de Jayne no le ha jugado una mala pasada.

Respecto a las luchadoras japonesas, WWE podría hacer un nuevo intento con Io Shirai y no se descarta a la luchadora Hiroyo Matsumoto que ya hizo una prueba con la empresa.

También se rumorea con que la empresa podría traer de vuelta a luchadoras que ya estuvieron el año pasado y suenan dos nombres por encima del resto, Santana Garrett y Alpha Female.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.