A través de la web, Live Nation, que es quien está vendiendo las entradas para el próximo torneo de Reino Unido en Londres de WWE, se ha sabido la cartelera que tendrá el show en la primera noche del mismo.

Fatal Four Way number 1 contender por el título femenino de NXT

La gran sorpresa de esta cartelera es la inclusión de un combate fatal four way femenino donde la vencedora del encuentro se verá las caras en el segundo día del torneo ante la campeona femenina de NXT en un combate por el título.

A pesar de que no está anunciado el combate para NXT Takeover Chicago entre Shayna Baszler y Nikki Cross, esta podría ser la primera vez que Nikki Cross defendiera el título si lo ganara e Chicago y más delante de su público, recordemos que Nikki es escocesa, o podría ser defendido por la actual campeona, Shayna Baszler.

Las participantes de este combate fatal four way serán Toni Storm que ya estaba anunciada para participar, la inglesa Jinny, otra de las luchadoras de Progress y que podría haber firmado un contrato de UK con la empresa, la luchadora portuguesa y habitual de los shows de la empresa española RCW, Killer Kelly, y la luchadora escocesa, Isla Dawn.

Combates de cuartos, semifinales y final, además de un combate de tríos

El resto de combates del primer día del torneo de Reino Unido, ya habían sido anunciados anteriormente, y serán los encuentros de cuartos de final, de semifinales y la final de dicho torneo, con el ganador luchando por el título contra Pete Dunne al día siguiente.

Y un combate de tres contra tres, donde Pete Dunne, Tyler Bate y Trent Seven, conocidos en el mundo independiente como British Strong Style se enfrentarán al equipo de The Undisputed Era.