Top 5 de peores balances en combates por el Money In The Bank

Los combate tipo Money In The Bank, son uno de los mayores espectáculos de cada año en WWE. Pero es evidente que solo puede quedar 1. El que descuelga del techo el maletín. Qué da una oportunidad titular por el campeonato Mundial que elija el vencedor.  Planeta Wrestling, te cuenta este pequeño dato. Os traemos el Top 5 de peores balances en combates por el Money In The Bank.

 

 

5- Shelton Benjamin

El luchador ha regresado a la WWE de forma reciente. Y no está contando con gran protagonismo en las cámaras. Tiene un total de 5 apariciones y ninguna victoria en su poder. Este año, no podrá inaugurar su casillero de victorias, ya que no participará en el combate que da nombre.

4- Chris Jericho

Parece mentira que el 9 veces campeón Intercontinental este en está lista. Pero su nombre aparece en el cuarto registro. Tiene exactamente el mismo balance que Benjamin. 0 Victorias en 5 combates. Y este año tampoco podrá estrenar su casillero. Además parece que sus intereses no pasan por volver de forma continúa a la empresa de Vince McMahon.

3- Kane

El monstruo rojo y su nombre también están ligados a la lista. Un total de 6 participaciones. Donde consiguió ganar 1, y perder 5. Este año no estará tampoco en el combate. Ya que ha ganado la carrera para la alcaldía de su región, y tendrá que dedicarse a ello.

2- Kofi Kingnston

Atesora un total de 6 apariciones. Y ninguna victoria. Es posible que este año, pueda firmar su séptima participación. Su equipo New Day tiene una plaza asegurada. Pero el nombre del representante no ha sido anunciado hasta la fecha.

1- Christian

Otro mítico luchador, que no ha podido sumar victorias en este tipo de lucha. Y es que ha participado en el mismo número de ocasiones que Kofi Kingston. Pero este año, no podrá sumar una nueva participación ya que su futuro está lejos de la WWE.