El Torneo Best Of The Super Jr. que organiza la empresa nipona New Japan Pro Wrestling (NJPW) esta en curso y sabe resaltar que en el torneo se encuentran figuras de dicha empresa pero también se encuentran luchadores independientes y de empresas con las cuales tiene convenio de trabajo como lo son Ring Of Honor (ROH) y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) la cual envío un solo representante pero que esta haciendo un gran papel representando dignamente la lucha libre mexicana.

3era Victoria para Dragon Lee

El menor de la Dinastía Muñoz y representante del CMLL y México Dragon Lee logro obtener su 3era victoria en el Torneo Best Of The Super Jr. 2018, este viernes 25 en la ciudad de Osaka se enfrento a un viejo conocido nos referimos a Hiromu Takahashi que incluso cuando hizo temporada en México con el nombre de Kamaitachi, llego a un duelo de apuestas de mascara vs mascara, y fue ahí donde el de Tala Jalisco logro desenmascarar al japones y su rivalidad ha seguido por diferentes arenas y países. En esta ocasión la rivalidad tuvo un capitulo mas como parte del Bloque B de este torneo donde el mexicano logro nuevamente salir con el triunfo.

Record Perfecto e Invicto

Dragon Lee ha tenido hasta ahora 3 combates en el torneo Best Of The Super Jr. logrando salir airoso en todos con lo cual mantiene su etiqueta de invicto y colocándose como uno de los rivales a vencer en este certamen. Hasta el momento Dragon Lee es líder del Bloque B con 6 puntos gracias a sus victorias sobre ShoRyusuke Taguchi y esta ultima ante Hiromu Takahashi y esta a un triunfo de lograr los mismos puntos que consiguió en este mismo torneo el año pasado y que lo coloco en 2do lugar de su bloque tan solo detrás de Will Ospreay.

 
No Hay Más Artículos