¡Bienvenidos a los ases desde Londres! Como ya sabéis, analizaremos quiénes han sido los grandes triunfadores y derrotados de ambas marcas tras los dos shows principales. Señalaremos también lo más destacado de cada programa a modo de ranking con los mejores momentos que no te puedes perder. Ahora comenzamos con la última edición de SmackDown Live, ¡no olvides dejar tu opinión y tu predicción para la próxima clasificación!

 

El martes 15 de mayo se celebró el último programa de los martes por la noche desde el O2 Arena de Londres, Inglaterra. Seguimos una noche más al otro lado del charco, ¡esto es Europa!

Nakamura y Styles se enfrentarán por decidir la estipulación de MITB

emisión deWWE Smackdown

Lo más destacado de la previa era el próximo capítulo en la rivalidad entre Nakamura y Styles. Se enfrentarían y el ganador podría elegir la estipulación del combate por el título en el próximo especial de junio. Además Andrade “Cien” Almas debutaría al fin en el elenco azul. En una lucha clasificatoria, New Day lucharía contra The Bar por obtener una plaza en el encuentro de escaleras. También tendríamos la celebración real de Carmella como campeona femenina tras su defensa en Backlash.

En SDLive, Daniel Bryan salió al comienzo del show para hablar de su derrota contra Rusev pero rápidamente fue interrumpido por Big Cass que recibió brutales ataques del hombres del YES! Carmella celebró su reinado como campeona pero la GM apareció para anunciar que Asuka será la próxima retadora al título. En el main event Nakamura logró vencer al campeón de WWE para poder elegir la estipulación de su próximo encuentro en MITB.

Ahora mostraremos la clasificación de las Superestrellas que han cobrado más fuerza y las que por lo contrario, han tenido un menor impulso en la edición única de Reino Unido, una de las más especiales del año.

Los ases de SmackDown Live

#4 Andrade “Cien” Almas

Por fin ha debutado en SDLive y con éxito ya que con ello entra en nuestro grupo de ases por primera vez y en el puesto número cuatro. Su combate fue contra un luchador local pero junto con Zelina Vega afirmó que no era suficiente rival para él y que exigía más nivel en la nueva marca. Además de darle la bienvenida deseamos ver al Ídolo por más tiempo en esta clasificación.

#3 Becky Lynch

A pesar de su derrota de la semana pasada y su posición en la lista contraria, esta vez consiguió una plaza en la lucha femenina de Money in the Bank tras vencer en la triple amenaza a las compañeras Mandy Rose y Sonya Deville y así ocupar el tercer puesto de ases.

#2 Shinsuke Nakamura

Un puesto ha descendido con respecto a la última edición, cediendo la primera posición. Ha conseguido cubrir con cuenta de tres a AJ Styles por primera vez desde que comenzó su rivalidad. Gracias a sus artimañas como heel tratando de engañar al árbitro y así despistar a su rival podrá elegir la estipulación de la lucha por el cinturón de la WWE en el próximo especial de junio.

#1 Asuka

La japonesa ocupa el primer lugar y se convierte en el AS de la edición. Su aparición consiguió sorprendernos a todos y a la líder actual de la división femenina. Es la nueva retadora y se enfrentará a Carmella en Money in the Bank para intentar obtener su primer título en el roster principal. Por ahora ha transformado los ases de esta semana en una versión oriental y lo mismo podría hacer en el próximo especial… ¡porque nadie está preparado para Asuka!

Los derrotados de SmackDown Live

#4 Big Cass

En sus intentos de seguir molestando de forma incansable a Daniel Bryan, esta semana no le ha salido muy bien el plan, ya que fue atacado por el hombre de la barba de manera repetida. Pero por consuelo la semana que viene podrá optar a la posibilidad de lograr una plaza para el combate del maletín si le gana a Samoa Joe, el cuarto derrotado de la edición tendrá que darlo todo.

#3 AJ Styles

El campeón de la WWE ha cedido ante Nakamura en un mano a mano. Una derrota que además de situarlo en tercera posición de perdedores le repercute negativamente de cara al siguiente capítulo de la rivalidad, ya que el japonés podrá decidir el tipo de encuentro que disputarán.

 

#2 The Bar

Como ya sabemos además de funcionar como pareja, ambos luchadores individualmente son maravillosos. Cualquiera de ellos podría ser una gran opción de cara al combate de Money in the Bank, sin embargo ninguno estará ya que han perdido la oportunidad de clasificarse ante New Day, un hecho decepcionante que los sitúa en segunda posición.

#1 Mandy Rose & Sonya Deville

A pesar de las dificultades que la antigua líder de Absolution les plantea ahora como mánager de la marca, cualquiera de las dos podría hacerse un hueco en la lucha femenina de escaleras. Pero el resultado no fue así y la ganadora clasificada ha sido Becky Lynch que ha sorteado a las compañeras dejándolas como las máximas derrotadas del episodio. Antes como equipo y ahora en sus carreras individuales encabezan la clasificación menos deseada.

Al borde de la clasificación

New Day tendrá la suerte de escoger uno de sus miembros como integrante del combate Money in the Bank y quién sabe si próximo campeón si todo sale bien. Os animo a que en los comentarios dejéis vuestra opinión de quien de los tres se unirá a la lucha.

Carmella no tuvo la fiesta en paz y en su celebración le dieron una sorpresa no muy agradable para su reinado como campeona porque tendrá que defender su cinturón contra la emperatriz del mañana, Asuka.

¡La próxima semana más!

Las luchas de Money in the Bank van cogiendo forma y ya quedan muy pocas plazas para ambas.

Para la edición masculina, esta semana hemos conocido que uno de los miembros de New Day se incorporará a la lucha, dejando únicamente una posición que se disputará en el combate que se celebrará el próximo martes. Por parte de SmackDown Live además del luchador elegido del equipo, están Rusev y The Miz.

En cuanto al encuentro femenino, con la nueva incorporación de Becky Lynch, son dos de la marca azul por ahora ya que también participará Charlotte Flair. Pero la semana que viene sabremos de quién será la nueva plaza en el combate cuando Lana y Billie Kay luchen por ella.

SmackDown desde Londres ha sido un programa de gran nivel en el que hemos disfrutado de otra lucha Nakamura vs. Styles, a pesar de que aún no conocemos la estipulación de la siguiente, y Asuka nos ha sorprendido como la nueva retadora para MITB.

Pero eso no es todo, la semana que viene seguiremos clasificando luchadores para Money in the Bank y la última plaza del encuentro masculino puede ser para Big Cass o Samoa Joe, todo depende de quien salga victorioso.

Todo lo ocurrido está reflejado en nuestro ranking de ases y la semana que viene volveremos con nuevos cambios y más acción que nunca en el camino a Money in the Bank, ¡dónde se forjan los nuevos campeones!